Tula de Allende, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Soy educadora,me gusta hacer ejercicio,soy muuuy indecisa,siempre tengo una sonrisa en la cara y me gusta bailar bellydance ademas de leer
- Novia Adicta
- 1,349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3543 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3569 días
Nesito qe me aconsejen sobre mi vestido eh recibido consejos de mis conosidos pero qisiera uno extra ya qe disen todo se te ve muy bien... habia escojido un corte sirena pero al medirmelo no fue lo qe esperava estoy muy delgada y tengo cara de menos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3575 días
¡La ilusión de nuestro vestido es de las más bellas que podamos tener por parte de la Boda! Y bien dice el titulo del debate, ¿Han pensado en hacer su propia sesión de fotos a su Vestido de Novia antes de ponérselo en el día B?, sería buena...
Subí una foto en el post de Isaura
Hace 3918 días
Hola hermosas novias. Despues de un mes de mi boda les comparto el estilo con que decoré mis uñas. Desde que leí en un articulo que una excelente propuesta de llevar "something blue" es en las uñas me enamoré de ésta propuesta y así lo llevé a cabo,...
Hace 3953 días
Hola novias,eg estado bastante desaparecida de aquí pero a 2 DIAS de la boda he estado de un lado para otro,ultimando detalles y aun termino. Pero les comparto como se veran mis pajes para ese día, y lo lindo es que son mis sobrinos y ya ensayamos...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4015 días
Hola mis lindas brides! las quiero invitar a jugar un ratito... que les parece si jugamos a que somos todas unas grandes diseñadoras y tenemos que diseñar nuestro vestido de novia el juego consiste en diseñar nuestro vestido con la ayuda de los...
Hace 4019 días
Hola linda comunidad,mi prometido y yo estamos MUUUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS porque ya tenemos nuestras imvitaciones. Y bueno para el ir a recogerlas fue una travesia porque la fecha de entrega era el jueves a las 7 pero la ciudad se encargo de que...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4030 días
hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su ramo. BONITO DIA.
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4035 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4041 días
Hola brides, estoy súper contenta y emocionada porque ayer asistí a la degustación para mi día B. Bueno les cuento llegamos mis papás y yo,ahi en el lugar que se efectuará el banquete. Mi prometido ya habia llegado con su mami y su tía. Después nos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4044 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4052 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4057 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!