Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3775 días
Hola brides!!! Les comento que mi novio es chico moto deportiva y yo la novia mas fresa jajaja naa no tanto asi, solo que siempre quise mi boda como muy vintage, asi que voy a hacer digamos una fusion de los dos temas suena raro :'( ojala me...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4061 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4070 días
Hola!! Bueno mi vestido es straple y quiero un peinado suelto ,medio chongo o algun medio chongo con trensa algo asi el recojido no me gusta mucho Porfiis ayudenme gracias
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4070 días
Hola chicas necesitos sus consejos. No se como peinarme. Y tampoco se como poner mi tocado. Mi mamá jejeje me prestó su cabesita para colocar el tocado y ver más o menos como se vería pero no se estoy indecisa por un lado por atrás peinado alto o...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4071 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4071 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4071 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4071 días
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4071 días
Hola Futuras Esposas y Esposas, encontre este articulo en http://www.upsocl.com/mujer y obvio tenia que compartirselos me gustaron las ideas, unas son muy romanticas, hasta abajo les comparto mi foto de como me propusieron a mi matrimonio, compartan...