Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre, me gusta el campo aunque vivo en la ciudad, mi color favorito es el morado, por eso mi boda será en morado..

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

4013días 17hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3993 días

¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4014 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-septiembre-2015-semana-2--t116299

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4030 días

Hola nena gracias por agregarme estoy a tus ordenes :) saludos!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4062 días

Wow!! Nuestras bodas seran el mismo dia ke chevere

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Gracias x el add fer, y muchas felicidades y éxito en tu nueva etapa

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Wow! Estoy a 2 meses de el Gran Dia, todo esto ha sido una aventura inigualable, estoy muy emocionada, nerviosa, estresada creo que he pasado por muchas cosas desde el dia en que decidimos casarnos, he llorado, he reido , me he enojado y cambiado de humor infinidad de veces pero si de algo estoy segura, es que nada se compara con lo que esta por venir. Estoy Feliiiiiiz y Muy Emocionada!!!!!

Grupos generales

Artículos por temas