San Pedro, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre, me gusta el campo aunque vivo en la ciudad, mi color favorito es el morado, por eso mi boda será en morado..
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3894 días
Pequeñas criaturitas del Señor a mas de un mes de mi boda jajajaja les traigo la primicia jajajaja mi sesion casual!!!! taaaan!!!! taraaaaan!!!
Hace 3899 días
Maquillaje Chicas yo aqui a casi un mes de casada vengo a mostrarles mi maquillaje, yo sigo fascinada me encantoooooooo para las chicas que se casan en Torreon o sus alrededores super recomendadisimo el salon el trato excelente, yo desde que vi su...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3915 días
Hola hermosas Brides & Grooms Pues en mi busqueda del centro de mesa perfecto para la boda me encontré con maravillosas ideas de centros de mesa con velas, sin duda le aportan un toque super romantico y van con todos los estilos, rustico, shaby...
Hace 3931 días
Hola nenas hermosas y preciosas, nadams para conterles el descenlace de mi telenovela del vestido, el Sabado fui por el y me lo probe me encanto, me enamore otra vez de el, se veia hermoso terminado y bien planchado, estoy muy feliz de tenerlo ya...
Hace 3936 días
Hola pequeñas criaturitas de Dios... Para las que leyeron mi debate de en la mañana dejenme les digo que ya estoy mas tranquila, todavia no voy a la tienda de novias pero en una hora mas salgo de la oficina y me voy corriendo para aya, pero bueno ya...
Hace 3942 días
Hola Pequeñas criaturitas de Dios :* les dejo mis copas diy, estan super sencillitas pero a mi me gustaron...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3958 días
Hola chikas en un debate anterior me dieron la idea de hacer centros de mesa bajo agua y la vdd me enamore de ellos!!!! pero alguien sabe como hacerlos y los materiales que requiero!!! plis si alguien los ha hecho diganme!!!! ademas de donde comprar...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3962 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Hace 3966 días
Hola chicas les dejo el vestido que llevaran mis damitas que me acompañaran a la entrada de la iglesia, a mi me encantaron
Hace 3979 días
Frente Mis invitaciones Les presumo mis invitaciones A mi encantaron!!!! El color es lo mejor Muestrenme las suyas