Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3838 días
Hola chicas les cuento estoy a dos días si súper rápido pero en el dilema q estoy q mi mm me tiene un collar con perlitas de regalo pero dicen q es malo usar perlas ese día x q son lágrimas será cierto ustds q opinan es este
Hace 3860 días
Hola chicas pues el sábado pasado fui x mi vestido y la vdd del primero m enamore es esponjadisimo y con brillantes en toda la falda y el corset y la cola jiji y a parte mide cinco metros la vdd estoy súper feliz a 24 días no lo puedo creer y es en...
Hace 3876 días
Hola chicas les cuento se dice q en las zapatillas de la novia en la suela hay q escribir el nombre de las amigas q no se han casado y al final de la fiesta los nombres q se hayan borrado de la suela es la siguiente q se casa
Hace 3879 días
Hola chicas aquí presumiendo mi ramo echo x mi jiji esq la vdd eran muy caros y nuestro presupuesto es limitado así q todo en lo posible lo estamos haciendo nosotros m gaste 100$ muy barato
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3938 días
Hello brides!! . Este fin de semana fue de mucho recordar mi juventuuuu jajaj porque vinieron familiares y estuvimos platicando de nuestras choco aventuras cuando estabamos bebes y pues se me ocurrioo hacer un debate para subir nuestras fotos de...
Hace 3957 días
Chicas hola yo súper angustiadas les cuento hace justo un año m corte el pelo m hice un corte cóncavo m creció y lo volví hacer pero de esa ultim vez no m crece y m dicen q kien m lo corto tiene mano pesada q x eso no m crece yo no creo pero bueno...
Hace 3969 días
Hola chicas les cuento x fin acabe mis ramos para mis damas m gaste cm 200 y están bonitos incluso compre unas cajas para dárselos y les platico hay de todo en fantasías Miguel vi las boquitas y bigotes para el marco de fotos ya solo para adornar y...