Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales... Ver más
Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y amo la comunidad, es como mi familia virtual :)
- Novia Adicta
- 1,033 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3819 días
Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3856 días
Nena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3874 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Yamilé
Hace 3896 días
Hola hermosas, les quiero compartir que ya estoy a 100 dias y tengo muchos nervios :3 asi que hoy les muestro el sello que utilizaremos para la boda, lo pondremos en las servilletas de las tortillas, bolsitas para los dulces, los utilizaremos como...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3916 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3929 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3946 días
Por fin, les presento nuestros anillos, lo mejor de todo fue el bello día que pasamos buscándolos, y q en ningún momento tuvimos contradicciones, ambos estábamos en sintonia muy bonito todo, ya están grabados y todo, con nuestros nombres y la fecha...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3995 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la consideraba para la iglesia; pero las imagenes me han...
Subí una foto en el post de Yamilé
Hace 4002 días
Hola queridas Brides & Grooms, les quiero compartir que llevo a que hubiera un cambio de fecha... pues el salon en donde nos casaremos estará ocupado el 19 de Diciembre ya que ese dia dan el informe de gobierno y pues tuvimos que adelantar la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4027 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4029 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...