Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales... Ver más
Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y amo la comunidad, es como mi familia virtual :)
- Novia Adicta
- 1,033 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3819 días
Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3856 días
Nena estoy tan feliz y a la vez tan preocupada estoy a tan solo 60 dias y siento que el tiempo vuela y mis pendientes super lentos!! Algunos consejos para mantener la calma ?
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3874 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Yamilé
Hace 3896 días
Hola hermosas, les quiero compartir que ya estoy a 100 dias y tengo muchos nervios :3 asi que hoy les muestro el sello que utilizaremos para la boda, lo pondremos en las servilletas de las tortillas, bolsitas para los dulces, los utilizaremos como...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3916 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3929 días