Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2015
Estoy Feliz por estar comprometida, y muy emocionada con la boda. ;)
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3970 días
Hola brides!!!!! ¿A quién no le encanta el chocolate? ¿y la combinación chocolate más galletas?? En una maravillosa manera de acabar una boda. siguiendo con los tutoriales les dejo este que se buenismo jajaja, a mi me fasino para mi mesa de dulces....
Hace 3970 días
hola chicas guapas!!!! hoy les traigo un tutorial DiY para que ustedes realicen sus propias corona de flores, espero les guste y les sirva, a mi me encantaron pero para hacerlas para mis pajesitas, creo q se veran hermosas con una!!! Con la llegada...
Hace 3994 días
HOLA CHICAS!!! Buscando por internet encontre este articulo, espero les guste y les sirva. y vean si coinside con lo que estan buscando. se animan a usar uno asi??? Ramos de novia - Cancer Las novias Cáncer son por naturaleza muy cambiantes, muy...
Hace 3999 días
Hola chicas!!!! Hoy les vengo a presumir mi anillo de compromiso!!! Mi novio apenas me lo entrego hace un mes. Nosotros ya teníamos desde diciembre planeando la boda y mi futuro esposo siempre me dijo después te lo doy.... yo creí q ya ni me lo iba a...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3999 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4083 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Hace 4098 días
Hola Chicas!!! necesito de su valiosa ayuda, ya tengo el salón, pero aun no he decidido que color de mantería usar, tengo dos opciones: dorada y vino... cual les parece mejor??? gracias x sus comentarios y su ayuda!!!!