Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Margelly
Hace 3842 días
Ando emocionada por mis recuerditos, son bellos o estoy muy enamorada que los veo con ojos de amor, pero esto es lo que siempre he querido dar y mi novio me apoya, es un alhajero tallado que llevara nuestros nombres, la fecha y una pequeña...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Margelly
Hace 3891 días
Hoooola, ya tengo los zapatos para mi boda, yo se que no son espectaculares pero son los que yo tenía en mente, aunque me gustaría adornarlos con algún broche o pedrería, son literalmente un lienzo en blanco y espero sacar lo mejor de mí y dejarlos a...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4058 días
chicas, mi boda será en la ciudad de Puebla en el mes de noviembre, y muero de ganas de ir a Expo tu boda! Pero será hasta agosto! Mi pregunta es, que me conviene esperar a buscar hasta la Expo? Ya que faltarían exactamente 3 meses para mi boda? Me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4075 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4076 días
Hola chicas ya casi falta un año para mi boda y ando buscando opciones para mi vestido Y me gustaria que me manden ideas de vestidos de Tul porque me encaanta el tul jiji Gracias