Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
alegre, caprichosa jaja y en ocasiones el estrés se apodera de mi
- Novia Experta
- 2,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3773 días
Hola querida comunidad paso a mostrarles algunas fotitos de lo que fue mi boda mas adelante les doy detalles y todo saludos.
Hace 3811 días
Asi es brides & grooms Despues del estres de la planeacion y hacer que todo quede perfecto para este gran dia hoy solo me queda disfrutarlo Les doy las gracias por todos sus consejos, y amoo esta comunidad que me ayudo muxissimo em mi...
Hace 3812 días
Asi es comunidad mi contador ya paso de dias a horas hoy solo quiero dormir y descansar pero mi cabezita no me deja.Y ustedes como van con su contador.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3829 días
Hola chicas buenas noches!!!!! NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!! me caso en boca del río este diciembre y aun no he concretado con algun estilista, solo he ido a ver a 2, por falta de tiempo; uno me cobra 2500 y otro 2000; si me pueden pasar de favor el...
Subí una foto en el post de Ile Reyes
Hace 3829 días
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Hace 3842 días
Ok querida comunidad ahora es mi turno jaja ya estoy a un mes para la boda, ando un poco ausente de la comunidad pero ya despues q pase todooo les dare todos los detalles para aquellas chicas q estan apenas empezando con esto de la organizada...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3847 días
Hola a todas chicas! Soy nueva en ese asunto y en la aplicacion pero agradeceria que me aconsejaran. El dilema es este. La boda sera en primavera y en jardin lo mas propable es que sea en la noche, originalmente yo escogi los colores menta y lavanda...
Hace 3886 días
hola querida comunidad ultimamente he estado un poco ausente de ustedes los motivos han sido porque estuve preparando mi despedida de soltera, y otra razon es que desde mi cel no puedo entrar a mi sesion no se cual es el motivo; pero bueno hoy les...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3944 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Hace 3947 días
HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?
Hace 3979 días
Chicas buenas noches estoy a 168 días de mi gran noche MI BODA tengo apartado el banquete con la mitad y la misa y las invitaciones, como ven voy bien o como voy, personas que están a días como yo que tanto llevan AYUDENME ME SIENTO ATRASADA !!!
Hace 3996 días
Holaa a tod@s hoy buscando en you tube como hacer manualidades encontre unos collares que hacen con silicon y se me hicieron muy padres para obsequiar en la despedida o para lo que se nos ocurra. lo pueden encontrar como Diy collares de silicon. les...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4019 días
Holaa brides!! Aquí les dejó el segundo debate de opciones de peinados: los semi recogidos, espero les guste. Cuál es su favorito? Saluditos
Subí una foto en el post de Kath
Hace 4026 días
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales, como los que usaban los reyes y hasta los griegos en...
Hace 4030 días
Hola a tod@s los de esta bonita comunidad les muestro aqui las invitaciones que realice para mis damas con ayuda de mi primo :-) estas tienes detalles de la boda asi como en q me va ayudar cada una de mis damas asi q fueron personalizadas a mi me...
Hace 4048 días
Hola a tod@s quisiera ver si me pueden ayudar, hace unos dias me mandaron una imagen pero nose quien es el diseñador :-( alguien lo ha visto o tiene algun dato