Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
alegre, caprichosa jaja y en ocasiones el estrés se apodera de mi
- Novia Experta
- 2,152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3773 díasHola querida comunidad paso a mostrarles algunas fotitos de lo que fue mi boda mas adelante les doy detalles y todo saludos.
Creé un post
Hace 3796 díasHola querida comunidad l@s tengo abandobados pero es que dias antes de la boda estuve arreglando detalles y despues la boda la luna de miel y mi mudanza puff hasta el dia de hoy sigo haciendo cosas; pero les tengo pendientes muchos debates jiji...
Creé un post
Hace 3811 díasAsi es brides & grooms Despues del estres de la planeacion y hacer que todo quede perfecto para este gran dia hoy solo me queda disfrutarlo Les doy las gracias por todos sus consejos, y amoo esta comunidad que me ayudo muxissimo em mi planeacion;...
Creé un post
Hace 3812 díasAsi es comunidad mi contador ya paso de dias a horas hoy solo quiero dormir y descansar pero mi cabezita no me deja.Y ustedes como van con su contador.
Creé un post
Hace 3820 díasHolaPues resulta que ya esta decidido nos vamos a Guadalajara de luna de miel, haber que me pueden contar de alla que lugares no puedo dejar de visitar y que tal el clima de este mes por alla hace mucho frio??? Me interesaria mucho que me pueden...
Creé un post
Hace 3842 díasOk querida comunidad ahora es mi turno jaja ya estoy a un mes para la boda, ando un poco ausente de la comunidad pero ya despues q pase todooo les dare todos los detalles para aquellas chicas q estan apenas empezando con esto de la organizada...
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas hace un buen que no entraba a esta comunidad pero ya estoy de regreso Y vamos hablar de algo que creo todas hacemos por que no creo ser yo la unica vrdd no me dejen morir sola.Haber quiero saber si cuando fijaron un presupuesto para la...
Creé un post
Hace 3886 díasHola querida comunidad ultimamente he estado un poco ausente de ustedes los motivos han sido porque estuve preparando mi despedida de soltera, y otra razon es que desde mi cel no puedo entrar a mi sesion no se cual es el motivo; pero bueno hoy les...
Creé un post
Hace 3912 díasAsi es brides y grooms hoy me di cuenta que ya estoy a 100 dias para el dia B y a 54 de la boda civil ahora si empiezo a sentir los nervios, y aun me faltan muchos detalles que son los que se llevan mas tiempo. les contare que llevo hasta ahora y si...
Creé un post
Hace 3963 díasHola querida comunidad quisiera saber en que parte del D.F puedo ir a comprar mis sombreritos, corbatas, diademas, todos esas cosas que ocupamos para la hora del baile y tambien las cosas para mi despedida. Espero me puedan ayudar gracias.
Creé un post
Hace 3969 díasAsi es querida comunidad mi novio me propuso que de luna de miel irnos a Cuba, hay alguien de aqui de la comunidad que sea de alla o que tanto conocen, no tengo idea de que lugares visitar y que no puedan faltar. Me ayudarian muxo con sus comentarios...
Creé un post
Hace 3982 díasHola buenos dias a tod@s los que pertenecen a esta comunidad les quiero hacer una pregunta que lugar de Mexico estaria bien para irnos mi novio y yo de luna de miel considerando que seria en diciembre y por lo tanto No queremos playa asi que cancun...
Creé un post
Hace 3996 díasHolaa a tod@s hoy buscando en you tube como hacer manualidades encontre unos collares que hacen con silicon y se me hicieron muy padres para obsequiar en la despedida o para lo que se nos ocurra. lo pueden encontrar como Diy collares de silicon. les...
Creé un post
Hace 4012 díasHola comunidad ya mi marcador dice 200 dias y lo que ya tengo hasta ahorita es: iglesia, salon (incluye todo), invitaciones y mi vestido. Y estoy todamando ya mis platicas prematrimoniales. como van ustedes???
Creé un post
Hace 4019 díasHola a tod@s Tengo una duda haber ustedes q me aconsejan. Mi boda por el civil es en Noviembre (me hubiera encantado diciembre pero ya no encontre fecha :'( ) y mi boda religiosa es en diciembre. Mi duda es si tengo.q presentar mis argollas para el...
Creé un post
Hace 4030 díasHola a tod@s los de esta bonita comunidad les muestro aqui las invitaciones que realice para mis damas con ayuda de mi primo :-) estas tienes detalles de la boda asi como en q me va ayudar cada una de mis damas asi q fueron personalizadas a mi me...