Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de... Ver más

Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de viajar! Me encanta leer y planear fiestas! Inicie el año con el pie derecho y muy feliz ya que después de 6 años de relación y tanto platicar de casarnos, mi prometido me sorprendió con su propuesta de la manera más tierna! Y estamos muy contentos por compartir nuestra vida juntos!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3819días 4hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Gracias Bety creeme que cada día me motivo y me lleno de mas y mas alegría! Porque es contagioso esto! Es como la epidemia del amor jajaja :D

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Felicidades! Y bienvenida a mejores manos no pudiste llegar Bodas.com es lo mejor se aquí saldrá la boda se tus sueños

Hace 4159 días

Gracias Karely! La verdad estoy encantada con esta app porque te facilita muchas cosas y conoces a mucha gente bonita y carismática!

Karely comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola ale muchas felicidades y bienvenida :)....

Hace 4159 días

Gracias Angélica, igual en lo que pueda ayudarte o aconsejarte aquí estaré!!! Saludos

Angélica comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola ale! Bienvenida a la comunidad aquí estamos para servirte y felicidades por tu boda

Hace 4159 días

Hola mi nombre es Alejandra y mi prometido se llama Luis David, llevamos 6 años de relación! Y el pasado 1 de Enero a la luz de las estrellas me propuso matrimonio! Estoy muy feliz por dar este paso a lado de él y actualmente estamos en los preparativos! :D

Grupos generales

Artículos por temas