Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de... Ver más
Hola mi nombre es Alejandra y tengo 27 años! Soy Ing. Bioquímico y actualmente soy docente a nivel secundaria! Amante de la música, de los animales y de viajar! Me encanta leer y planear fiestas! Inicie el año con el pie derecho y muy feliz ya que después de 6 años de relación y tanto platicar de casarnos, mi prometido me sorprendió con su propuesta de la manera más tierna! Y estamos muy contentos por compartir nuestra vida juntos!
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Gracias Bety creeme que cada día me motivo y me lleno de mas y mas alegría! Porque es contagioso esto! Es como la epidemia del amor jajaja :D
Felicidades! Y bienvenida a mejores manos no pudiste llegar Bodas.com es lo mejor se aquí saldrá la boda se tus sueños
Gracias Karely! La verdad estoy encantada con esta app porque te facilita muchas cosas y conoces a mucha gente bonita y carismática!
Gracias Angélica, igual en lo que pueda ayudarte o aconsejarte aquí estaré!!! Saludos
Hola ale! Bienvenida a la comunidad aquí estamos para servirte y felicidades por tu boda
Hola mi nombre es Alejandra y mi prometido se llama Luis David, llevamos 6 años de relación! Y el pasado 1 de Enero a la luz de las estrellas me propuso matrimonio! Estoy muy feliz por dar este paso a lado de él y actualmente estamos en los preparativos! :D