Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2015
Tranquila, creativa, me encanta salir, y hacer ejercicio mi pasión Nadar ? ?
- Novia Adicta
- 1,160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3735 días
Hola a todos y todas, espero se encuentren bien, les comparto algunas fotos de mi gran día, en el cual aún sigo pensando cuando entre a la comunidad faltaban 390 dias, pensaba que era demasiado tiempo y cuando llego el día pasa tan rapido que solo...
Hace 3735 días
Hola,hola!!! Como están? bueno pues despues del día B les enseño lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje,mi velo era de 3mts. A mi me gusto mucho, el color de sombras elegido fue el de lado derecho a votación familiar, Saludos a todas y...
Hace 3759 días
Les presentó las ligas que usaré, para mi son hermosas la que se aventara es la del moñito. ?? Ya casi sólo es cuestión de esperar el día ?, Saludos y Feliz Inició de Año ??
Hace 3759 días
Felicidades a todas las novias y novios que se casan en este Mes, Bendiciones y Feliz Año Mis mejores deseos :$
Hace 3761 días
Hola Chicas hoy me entregan mi vestido y tendremos nuestra E-Session es un día emocionante después les contaré como m fue, Besos
Hace 3762 días
Casi listos!!! Sólo me falta el d aventar aunq les confieso el d migajón es para la virgen pero m gusta tanto q quisiera quedarmelo A ver q decido jajajaja mi mamá dice q debo dejarlo, este fue un obsequio de mi tía, el principal también lo amé...
Hace 3762 días
Que les parece, fue un obsequio de mi tía ella hace migajón a nosotros nos encanto es muy sencillo pero gusta mucho : mi hermana será madrina de Ramo y también será d migajón en otro debate se los mostraré chicas. Antes d q llegue el día B. ...
Hace 3762 días
Hola, hola!!!!ayer nos hicieron 2 pruebas d centros de mesa, uds que opinan? Ya liquidamos todos, pero si queremos q lleven orquídeas si tendremos q pagar un poco más y ahora estamos indecisos. Lo q si es q las rosas no quedaran en un sólo tono,...
Hace 3763 días
Que opinan de estas plantas, en lo personal me gustan mucho son plantas sencillas pero con un toque especial y sabiendo acomodarlas lucirán hermosas.
Hace 3763 días
Hola Chicas este artículo es tomado del Blog de Maria José y a mi punto d vista es muy bueno esperó les guste. Antes que nada es importante que tengan en mente que en absolutamente todas las boda se da el fenómeno de los invitados de boda incómodos...
Hace 3764 días
Holaaaa a todos, ya casi estamos x terminar el año. Bueno pues les cuento oficialmente el color de las Damas era tono Marsala pero no encontramos el color, así q opte x combinar su vestido será Palo de Rosa y el boutonniercon flores Marsala y palo de...
Hace 3776 días
Hola chicas como can con sus avances??La historia es esta antes de q fuera el renombrado Hotel Boutique Mansión del Conde. Era una casa Antigua muy muy antigua del siglo XVII su nombre original era la Casa del Marqués de Santa Marta que tiempo...
Hace 3777 días
Hace 3783 días
Así será nuestro Naked Cake el sabor sera calabaza y blueberry esta delicioso ? ? ? como van chicas??
Hace 3783 días
Hola chicas, por fin termine el árbol de huellas, que opinan con un pequeño toque diferente decidí pintarlo me gustó mucho como quedó y al fin encontré la tinta. Un pendiente menos, Saludos wapas ? ?
Hace 3822 días