Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2015
Tranquila, creativa, me encanta salir, y hacer ejercicio mi pasión Nadar ? ?
- Novia Adicta
- 1,160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3735 díasHola a todos y todas, espero se encuentren bien, les comparto algunas fotos de mi gran día, en el cual aún sigo pensando cuando entre a la comunidad faltaban 390 dias, pensaba que era demasiado tiempo y cuando llego el día pasa tan rapido que solo...
Creé un post
Hace 3735 díasHola,hola!!! Como están? bueno pues despues del día B les enseño lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje,mi velo era de 3mts. A mi me gusto mucho, el color de sombras elegido fue el de lado derecho a votación familiar, Saludos a todas y...
Creé un post
Hace 3759 díasLes presentó las ligas que usaré, para mi son hermosas la que se aventara es la del moñito. ?? Ya casi sólo es cuestión de esperar el día ?, Saludos y Feliz Inició de Año ??
Creé un post
Hace 3759 díasFelicidades a todas las novias y novios que se casan en este Mes, Bendiciones y Feliz Año Mis mejores deseos
Creé un post
Hace 3762 díasHola Chicas hoy me entregan mi vestido y tendremos nuestra E-Session es un día emocionante después les contaré como m fue, Besos
Creé un post
Hace 3762 díasCasi listos!!! Sólo me falta el d aventar aunq les confieso el d migajón es para la virgen pero m gusta tanto q quisiera quedarmelo A ver q decido jajajaja mi mamá dice q debo dejarlo, este fue un obsequio de mi tía, el principal también lo amé ese...
Creé un post
Hace 3762 díasQue les parece, fue un obsequio de mi tía ella hace migajón a nosotros nos encanto es muy sencillo pero gusta mucho : mi hermana será madrina de Ramo y también será d migajón en otro debate se los mostraré chicas. Antes d q llegue el día B.
Creé un post
Hace 3762 díasHola, hola!!!!ayer nos hicieron 2 pruebas d centros de mesa, uds que opinan? Ya liquidamos todos, pero si queremos q lleven orquídeas si tendremos q pagar un poco más y ahora estamos indecisos. Lo q si es q las rosas no quedaran en un sólo tono, si...
Creé un post
Hace 3763 díasQue opinan de estas plantas, en lo personal me gustan mucho son plantas sencillas pero con un toque especial y sabiendo acomodarlas lucirán hermosas.
Creé un post
Hace 3763 díasHola Chicas este artículo es tomado del Blog de Maria José y a mi punto d vista es muy bueno esperó les guste. Antes que nada es importante que tengan en mente que en absolutamente todas las boda se da el fenómeno de los invitados de boda incómodos...
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todos, Ya solo estamos a 10 días, como van con sus preparativos?? Ya empiezan a sentir Nervios.... Felicidades a todos y solo recuerden hay q disfrutar nuestro gran día a lado d nuestro amor, Saludos
Creé un post
Hace 3764 díasHolaaaa a todos, ya casi estamos x terminar el año. Bueno pues les cuento oficialmente el color de las Damas era tono Marsala pero no encontramos el color, así q opte x combinar su vestido será Palo de Rosa y el boutonniercon flores Marsala y palo de...
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas como can con sus avances??La historia es esta antes de q fuera el renombrado Hotel Boutique Mansión del Conde. Era una casa Antigua muy muy antigua del siglo XVII su nombre original era la Casa del Marqués de Santa Marta que tiempo...
Creé un post
Hace 3783 díasAsí será nuestro Naked Cake el sabor sera calabaza y blueberry esta delicioso ? ? ? como van chicas??
Creé un post
Hace 3783 díasLes presentó nuestras cajitas ? será un pequeño detalle para nuestros invitados.
Creé un post
Hace 3783 díasHola chicas, por fin termine el árbol de huellas, que opinan con un pequeño toque diferente decidí pintarlo me gustó mucho como quedó y al fin encontré la tinta. Un pendiente menos, Saludos wapas ? ?