Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Soy una persona relajada a la que le gusta conocer gente nueva, me encanta la compañia de mi novio, familia y amistades.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3779 días
El pasado 14 de noviembre fue la celebracion de nuestra boda por la iglesia, les comparto un poco de lo que fue nuestra recepcion (muchos detallos no se ven en estas fotos), espero les guste ... Christian & Bianca Nuestra mesa mesas invitados...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4008 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4016 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4151 días
Hola chicas...queria ver su opinion acerca de cambiar el tipico banquete de bodas por unos deliciosos taquitos de carne asada...creen que sea algo que se vera mal? o que no tenga nada que ver? mi prometido y yo traemos esa idea ya que para la...