Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015
Soy una persona relajada a la que le gusta conocer gente nueva, me encanta la compañia de mi novio, familia y amistades.
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
El pasado 14 de noviembre fue la celebracion de nuestra boda por la iglesia, les comparto un poco de lo que fue nuestra recepcion (muchos detallos no se ven en estas fotos), espero les guste ......
Hola querida comunidad, como lo prometido es deuda aqui les dejo el tutorial de como hice mis llaveritos. Empecemos mostrandoles todo lo que compre para poder hacerlos, todo lo adquiri en fantasias...
Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!
Ayuda!!! selecciono fotos y describo mi gran dia y ya no puedo continuar por que no me deja seleccionar mi foto principal. alguien sabe cm puedo hacerle.?? Gracias
¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!
Hola a todas chicas! Estoy un poco preocupada ya que no se de que hay padrinos, en mi familia en vidas pasadas hay padrinos hasta de pantis pero la verdad quiero salir de esa rutina y obvio no parecer...
Hola chicas solo para recomendarles un genial lugar para la luna de miel en Sayulita Nayarit es un pueblito pequeño pero muy romántico y no es caro ademas hay un tour genial a las islas marietas con...
Estos botes irán colgados en el carro atrás, mi concepto es vintage .
Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Hola hermosas, ya sé que estoy mega atrasada con mostrarles mis avances, hoy les vengo a enseñar mis velitos que repartiremos a la hora de aventar el ramo, mi boda es en tonos morados, por lo que...
Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...
Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El...
Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy...
Holas bella comunidad, hoy me di una vuelta por el centro y encontre de todo un poco!! Desde papel para invitaciones hasa lo que no se imaginan!! El punto es que encontre varias cosas y necesito de su...
Hola chicas tengo una duda si las damas y los damos tienen q ser solteros o puedo llevar casados???
Hola a tod@s yo aquí super emocionada no podía esperar a contarles que ayer fue mi despedida, bueno también la de mi novio pero de esa no les puedo contar porque fueron separadas. Mi hermana la...
Hola a tod@s vengo hoy a mostrarles las invitaciones que hice improvisadamente ya que tenía una vuelta para visitar a mis familiares de fuera y aproveché para entregarles la invitación personalmente...
Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...
Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...
Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...
Pues no las había enseñado y aquí están, muy casuales, igual que toda la boda, van sujetas con un broche sin sobrw ni bolsa ni listón ni nada, llevan la invitación, boletos, mapas y al final la...
Hola chicas.. les cuento.. estamos por adquirir una casa.. pero seria mucho dinero pues serian como 6mil mensuales lo que tendriamos que desembolsar y lo peor es que ni yo ni el ganamos mucho dinero.....
Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma...
Hello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para...
Les quiero compartir como quedaron los velitos q daré a mis amigas solteras al lanzar el ramo. Los hicimos entre mi hermana y yo
HOLA BRIDES HERMOSAS! El dia de hoy estoy muy contenta de poderles compartir un poco mas de mi camino hacia el altar, comenzamos a organizar la boda en Junio y es en Diciembre, y cuando fui con mi...
Hola brides, como van esn sus preparativos??? Spero q todo les vaya saliendo km lo desean. Pues vengo a dejarles unas ideas para sus centros de mesa x si aun no tienen idea d como los quieren. Les...