Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2015

Soy una persona relajada a la que le gusta conocer gente nueva, me encanta la compañia de mi novio, familia y amistades.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 6hrs
Lizbeth
Nuestra recepcion! :d
Lizbeth, El 27 de Enero de 2016 a las 11:27

El pasado 14 de noviembre fue la celebracion de nuestra boda por la iglesia, les comparto un poco de lo que fue nuestra recepcion (muchos detallos no se ven en estas fotos), espero les guste ......

Palomiux, lunes 8-Feb-16 80
Vianney
Llaveros con cuentas. tutorial !!
Vianney, El 5 de Enero de 2016 a las 13:31

Hola querida comunidad, como lo prometido es deuda aqui les dejo el tutorial de como hice mis llaveritos. Empecemos mostrandoles todo lo que compre para poder hacerlos, todo lo adquiri en fantasias...

Maryel, miércoles 30-Mar-16 60
Dianais & Reinaldo
Ya no me gustan mis invitaciones !!!
Dianais & Reinaldo, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...

Dianais & Reinaldo, jueves 20-Ago-15 135
Itzel
¿qué perfume usaran en su boda?
Itzel, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:00

¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.

Itzel, sábado 22-Ago-15 38
Clauss
Misales , cómo hacerlos ???
Clauss, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:49

Hola a todosss como estan? aqui piediendo su ayuda , alguien sabe como es la estructura de un misal , ustedes tendran misales ???? MISALES EN BODA!!!!!

Elvira, domingo 23-Jun-19 27
Mariana & Edgar
No puedo crear mi cronica
Mariana & Edgar, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:28

Ayuda!!! selecciono fotos y describo mi gran dia y ya no puedo continuar por que no me deja seleccionar mi foto principal. alguien sabe cm puedo hacerle.?? Gracias

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 13
Rosa
Qué grabado tendrán sus argollas?
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:05

¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!

Mariana, viernes 16-Oct-15 37
Bianca
Padrinos de que?
Bianca, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:21

Hola a todas chicas! Estoy un poco preocupada ya que no se de que hay padrinos, en mi familia en vidas pasadas hay padrinos hasta de pantis pero la verdad quiero salir de esa rutina y obvio no parecer...

Tere, miércoles 12-Ago-15 13
V
Luna de miel sayulita
Vero, El 8 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola chicas solo para recomendarles un genial lugar para la luna de miel en Sayulita Nayarit es un pueblito pequeño pero muy romántico y no es caro ademas hay un tour genial a las islas marietas con...

Perla, martes 10-Jul-18 26
Laura
Mis botes para la salida de la iglesia
Laura, El 30 de Julio de 2015 a las 22:26

Estos botes irán colgados en el carro atrás, mi concepto es vintage .

Hessell, viernes 31-Jul-15 13
Jany
Invitaciones
Jany, El 23 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...

Abigail, lunes 10-Ago-15 42
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 7.... los velitos :D
Marlene, El 16 de Julio de 2015 a las 20:52

Hola hermosas, ya sé que estoy mega atrasada con mostrarles mis avances, hoy les vengo a enseñar mis velitos que repartiremos a la hora de aventar el ramo, mi boda es en tonos morados, por lo que...

Marlene, sábado 3-Oct-15 135
Pame
Mi anillo de compromiso, diseñado por mi novio
Pame, El 13 de Julio de 2015 a las 02:01

Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...

Itzayana, martes 11-Ago-15 45
Osiris
Ideas para un ramo lila/morado con rosas
Osiris, El 13 de Julio de 2015 a las 00:45

Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El...

Liliana, martes 22-Sep-15 30
Cautiiva
Color vestido para damas - noviembre
Cautiiva, El 12 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy...

Cautiiva, lunes 27-Jul-15 33
Alma
Arras y burbujeros
Alma, El 11 de Julio de 2015 a las 20:26

Holas bella comunidad, hoy me di una vuelta por el centro y encontre de todo un poco!! Desde papel para invitaciones hasa lo que no se imaginan!! El punto es que encontre varias cosas y necesito de su...

Chrismar, domingo 19-Jul-15 45
Isabel
Las damas: solteras o casadas????
Isabel, El 15 de Julio de 2015 a las 08:20

Hola chicas tengo una duda si las damas y los damos tienen q ser solteros o puedo llevar casados???

Pushen, miércoles 15-Jul-15 13
Yess
La despedida de soltera
Yess, El 12 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola a tod@s yo aquí super emocionada no podía esperar a contarles que ayer fue mi despedida, bueno también la de mi novio pero de esa no les puedo contar porque fueron separadas. Mi hermana la...

Yess, miércoles 15-Jul-15 18
Denisse
Invitaciones improvisadas
Denisse, El 13 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola a tod@s vengo hoy a mostrarles las invitaciones que hice improvisadamente ya que tenía una vuelta para visitar a mis familiares de fuera y aproveché para entregarles la invitación personalmente...

Laura, viernes 6-May-16 23
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217
Karen
Sorpresa para mi...!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 11:00

Hello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi,...

Karen, lunes 20-Jul-15 105
Jema
Invitados daltónicos?
Jema, El 13 de Julio de 2015 a las 12:09

Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...

Ale.lima, jueves 23-Jul-15 22
A
Nuestro save the date
Angelica, El 7 de Julio de 2015 a las 23:01

: emocionada

Liliana, viernes 17-Jul-15 78
T
Mis invitaciones
Tania, El 7 de Julio de 2015 a las 23:05

Pues no las había enseñado y aquí están, muy casuales, igual que toda la boda, van sujetas con un broche sin sobrw ni bolsa ni listón ni nada, llevan la invitación, boletos, mapas y al final la...

Areli, miércoles 15-Jul-15 33
Y
Quiero mi casa pero no se que hacer..
Yamile, El 9 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola chicas.. les cuento.. estamos por adquirir una casa.. pero seria mucho dinero pues serian como 6mil mensuales lo que tendriamos que desembolsar y lo peor es que ni yo ni el ganamos mucho dinero.....

Tania, miércoles 15-Jul-15 44
Jocelyn
Zapatos divertidos o tradicionales ?
Jocelyn, El 6 de Julio de 2015 a las 23:57

Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma...

Mariana Cuevas, miércoles 15-Jul-15 46
Nathaly
Sombreros bride & groom. avances i&j
Nathaly, El 8 de Julio de 2015 a las 03:49

Hello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 14
S
Velitos para lanzar el ramo!
Sarai, El 7 de Julio de 2015 a las 15:39

Les quiero compartir como quedaron los velitos q daré a mis amigas solteras al lanzar el ramo. Los hicimos entre mi hermana y yo

Améry, viernes 10-Jul-15 24
Katya Tafich
Bajar de peso, rapido y sano... no es imposible!
Katya Tafich, El 8 de Julio de 2015 a las 09:45

HOLA BRIDES HERMOSAS! El dia de hoy estoy muy contenta de poderles compartir un poco mas de mi camino hacia el altar, comenzamos a organizar la boda en Junio y es en Diciembre, y cuando fui con mi...

Janny, lunes 13-Jul-15 40
Ana Karen
Centros de mesa
Ana Karen, El 8 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola brides, como van esn sus preparativos??? Spero q todo les vaya saliendo km lo desean. Pues vengo a dejarles unas ideas para sus centros de mesa x si aun no tienen idea d como los quieren. Les...

Ana Karen, jueves 9-Jul-15 19

Grupos generales

Artículos por temas