Los Cabos, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 3863 días
Hola Chicas pues aqui todavia indecisa jiji Pues no se que tela usar si raso con encaje o tul con encaje... Ustedes que me recomiendan Soy gordita y pues habia pensando un vestido princessa pero no se si me quede ese tipo Gracias por su opinion ...
Hace 3891 días
Hola Chicas les cuento Que no quiero usar chongo para mi boda Aparte todas y la mayoria usan chongo Yo quiero llevar algo suelto y bonito jiji y que quede con mi vestido, Tengo mi cabello largoo y quiero lucirlo Que me remomiendan de peinado !...
Hace 3918 días
Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren jeje
Hace 3923 días
Hola Chicas Bueno ocupo su ayuda urgente!!! Jiji Lo que pasa es que me gustaria llevar mi vestido con manga larga Pero no se si quede con la temporada.... Mi boda sera para Mayo pero es que la vdad me encanta como se ven los vestidos con manga...
Hace 3953 días
Hola chicas como les va pues ya empienzan mis preparativos para mi boda Yeeah y otra vez tengo un problemita sobre el ramo y es que No se cual escoger !!! :/ Me encantan todos!! Pero hay 2 que me enamoran jiji El color de mi boda sera Azul Rey (Me...
Hace 3993 días
Hola chicas que tal aqui estoy de nuevo jiji Tengo una duda sobre el precio de las Mantilla o velos de novia... Ustedes podrian ayudarme diciendome mas o menos en cuanto andan Me gustaria Larga como esta
Hace 4023 días
Hola Chicas que tal pues ando en busca de este vestido de tul Lo mire en una pag de vestidos en facebook y me gusto pero quisiera verlo completo o mas detallado Alguien sabe de quien es ?? O lo han mirado en alguna pagina ?? Ayuda porfis ...
Hace 4028 días
Hola Chicas Como les va jiji Pues andaba en la busca de vestidos de novia y encontre uno que me encanto Es hermoso La verdade enamore pero se lo enseñe a mi prometido y que creen que me dijo... Que esta muy exagerado :/ Ustedes que opinan ??? ...
Hace 4032 días
Hola chicas ya casi falta un año para mi boda y ando buscando opciones para mi vestido Y me gustaria que me manden ideas de vestidos de Tul porque me encaanta el tul jiji Gracias
Hace 4049 días
Hola Chicas me encanta hacer debates jaja Es muy agradable contar con sus opiniones Y asi ayudan mucho !! Tengo esta preguntita jiji Chicas se podra hacer una Cola larga de Tul ?? Mas larga que esa jeje Bueno tipo como la 2da foto
Hace 4049 días
Hola Chicas que tal Bueno yo aqui otra vez jiji Lo que pasa es que tengo una terrible duda de que tipo de Tela usar para mi vestido :/ Lo unico que si estoy segura es que lo quiero tipo Princessa (Ampon) Hay 3 tipo de Tela que me Fascinan la 1ra. Es...