Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adri
Hace 3743 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3995 días
Participé en el post de Emma
Hace 3995 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3995 días
Participé en el post de Emma
Hace 3995 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3995 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4016 díasHola Perla, ¿lista para organizar tu gran día? Tranquila, relájate. Te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: • 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 • ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 • 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 • 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla--t118332 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?
¡Gané una medalla!
Hace 4028 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Perla
Hace 4028 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4028 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas, una pregunta, las damas son parte fundamental de la boda?? digo por que yo tengo pensado no tener damas. Ustedes que piensan. Gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 4161 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4177 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4177 días