Navojoa, Sonora · Desde Enero del 2015
hola, tengo 28 años , 8 viviendo en pareja con un pequeño niño de 5 ...
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3691 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3702 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3709 días
Buen día. Hoy traigo este debate, de diseños sencillos pero elegantes de uñas
Hace 3709 días
Ya esta todo listo el marcador cada día baja más y los primeros regalos llegan el sentimiento de felicidad se intensifica gracias por leerme y un abrazo a cada una tmb ya casi les llega el.día niñas
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3719 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Hace 3721 días
Así es chicas vi en un debate a una nena que dijo k en el mercado sonora había cositas a precios súper accesibles y hoy fui y me surtiii pelucas , sombreros, collares, antifaces bueno de todo
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3728 días
hola chicas, el color que elegi para mi boda es azul marino, en el salon donde sera mi boda no hay manteles de ese color, que color creen que combina con el azul marino?? les anexo foto del color para que se den mejor una idea espero sus opiniones...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3728 días
estas son las ligas que tengo en mente aun no se por cual decidir ayuda Liga 1 Liga 2 Liga 3
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3732 días
Hola chicas como están?? Les escribo por que tengo dudas con respecto a las invitaciones de la boda. Lo que pasa es que mi novio y yo somos muy detallistas y queremos hacer las invitaciones nosotros pero esto implica bastante tiempo y no sabemos...
Hace 3733 días
Hace 3734 días
Hace 3748 días
Misa, vestido, zapatillas, peinado, makillaje , lazo, arras, anillos, salón , música , arreglos florales salón música, pastel , traje del.novio, zapatos. Invitaciones, recuerdos que emoción a 57 días!!!!
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Goretty
Hace 3756 días
Hola Chicas! Quiero hacer yo misma las invitaciones de boda pero necesito conseguir sobres calados; Alguien sabe donde puedo adquirir a buen precio? La verdad los sobres que he visto se exceden en precio. Puede ser algun otro proveedor de aqui de...
Hace 3763 días