Navojoa, Sonora · Desde Enero del 2015
hola, tengo 28 años , 8 viviendo en pareja con un pequeño niño de 5 ...
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3690 díasSúper feliz
Creé un post
Hace 3691 díasMis uñas listas para mañana
Creé un post
Hace 3693 díasComo dice el.título estoy a 2 días y ya tengo todo estoy feliz
Creé un post
Hace 3702 díasNenas tengo una duda si me.pueden ayudar con sus comentarios ...al.velo se le.pone alguna peineta o va así sólo y ya la chica que te peina lo acomoda ?
Creé un post
Hace 3709 díasHola niñas me podrían ayudar con opciones para decorar mi camioneta es blanca tengo en mente usar pompones de tul blancos con rojos el frente blanco pero no se si se pierda el color que opinan
Creé un post
Hace 3709 díasYa esta todo listo el marcador cada día baja más y los primeros regalos llegan el sentimiento de felicidad se intensifica gracias por leerme y un abrazo a cada una tmb ya casi les llega el.día niñas
Creé un post
Hace 3716 díasSólo unos detalles que pondré en la recepción
Creé un post
Hace 3721 díasAsí es chicas vi en un debate a una nena que dijo k en el mercado sonora había cositas a precios súper accesibles y hoy fui y me surtiii pelucas , sombreros, collares, antifaces bueno de todo
Creé un post
Hace 3733 díasYa tengo todo jsjsjjsjs sólo que llegue el día que emoción
Creé un post
Hace 3734 díasQue tal? Llegaron por fiiin hermosos
Creé un post
Hace 3741 díasAwww no inventen cada dia falta menos para mi boda y estoy super emocionada aparte verano, playiita, vacaciones y familia que mas ...felicidad completa
Creé un post
Hace 3748 díasMisa, vestido, zapatillas, peinado, makillaje , lazo, arras, anillos, salón , música , arreglos florales salón música, pastel , traje del.novio, zapatos. Invitaciones, recuerdos que emoción a 57 días!!!!
Creé un post
Hace 3749 díasLes comparto mi lazo
Creé un post
Hace 3759 díasA 68 días de la boda y tengo pastel salón música invitaciones , suite de hotel reservada vestido , traje del novio zapatos ...falta k llegue mi pedido aliexpress con mi tocado
Creé un post
Hace 3763 díasYeiiii ya tengo mi pastel
Creé un post
Hace 3771 díasYa falta menos como se sienten???