Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
soy muy curiosa :D alegre, muy seria cuándo no conozco bien pero luego me vuelvo una bomba. optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que me... Ver más
soy muy curiosa :D alegre, muy seria cuándo no conozco bien pero luego me vuelvo una bomba. optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que me ha dado :D
- Novia Adicta
- 1,202 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4009 días
Pues me. Boda será en abril la misa a las 6 de la tarde la recepción por lo normal empieza a las 9 Para prevenir del. Clima que esta algo loco la recepción será en. Un salón cerrado Pero aun no se que color elegir para la. Boda en. Realidad ya tengo...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4009 días
ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.
Subí una foto en el post de Blanca Elii
Hace 4014 días
Hola! buscando x la red encontre ideas para la sesion de fotos del gran día se las comparto: 1. El novio cargando a la novia 2. Besito al revez 3. Un beso en la frente 4. Abrazo formando un corazón . 5. Victoria 6. En la iglesia ...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4016 días
chicas , muestrenme sus zapatillas q usaran en su gran dia x favor,la verdad no tengo idea de como comprar las mias. tenia pensado comprarlas en color morado. pero creen q se vea bien. ayuda x fis.
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4016 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 4022 días
Los detalles para tus invitados no pueden falta en tu boda . Les presento unas ideas que pueden servir. Realmente son económicos 1.-SOBRESITOS DE TÉ: . 2.- CD con musica romantica o sus favoritas 3.- Varistas de incienos con ricos olores 4.-...
Subí una foto en el post de Saraí
Hace 4023 días
He tenido muchas dudas sobre las invitaciones , ya que por lo general siempre son de papel. En mi experiencia pesonal cuando yo recibo alguna invitación, la ocupo al principio ya sea para recordar fecha o para dar con la ubicación del lugar, sin...