Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
soy muy curiosa :D alegre, muy seria cuándo no conozco bien pero luego me vuelvo una bomba. optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que me... Ver más
soy muy curiosa :D alegre, muy seria cuándo no conozco bien pero luego me vuelvo una bomba. optimista y agradecida con Dios y la vida por todo lo que me ha dado :D
- Novia Adicta
- 1,202 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4021 díasHe elegido algunas canciones que me fascinan para ese primer baile como esposos, Pero aún sigo con la duda si es mejor uno más tradicional es decir música clasica, instrumental a una canción cantada pero sin perder el toque romantico :/ No se en que...
Creé un post
Hace 4022 díasLos detalles para tus invitados no pueden falta en tu boda . Les presento unas ideas que pueden servir. Realmente son económicos 1.-SOBRESITOS DE TÉ: . 2.- CD con musica romantica o sus favoritas 3.- Varistas de incienos con ricos olores 4.- Anillo...
Creé un post
Hace 4023 díasHe tenido muchas dudas sobre las invitaciones , ya que por lo general siempre son de papel. En mi experiencia pesonal cuando yo recibo alguna invitación, la ocupo al principio ya sea para recordar fecha o para dar con la ubicación del lugar, sin...