Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4030 días
Chicas muy buenos.días Pues quiero si son amables que me compartan imagenes de recuerdos ya sea para la iglesia y el salón pero que pueda hacer yo misma Me gustaría algo facil porque eso de las manualidades no es lo.mío jajajjaja Como ven si tienen...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4041 días
Hola novias hermosas, como estan? Buen día!! Estoy muy emocionada y nerviosa porque hoy el marcador de la boda dice que estamos a 100 días y aún me faltan muchas cosas, que si el photobooth que si lo de la batucada que si no se que dar de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4041 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4049 días
Chicas pues lesquiero compartir que ya fui a ver algunos salones, quintas y jardines para la.boda A mi me gusto uno que es una quinta tiene salón y jardín Pero mi pregunta es que decoración puedo usar en jardín yo se que eso lo hara mi organizador de...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4049 días
Ideas para decorar el evento tanto civil como religioso, quiero que sea lo mas natural posible
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4049 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4055 días
Hola chic@s, en mi boda quiero en vez de albúm, que nuestros invitados nos dejen sus buenoa deseos en el árbol, solo que aún no se como hacerlo o donde conseguirlo.. para tod@s aquell@s que llevaron a cabo esta idea, me pueden compartir fotos de su...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 4062 días
Holaaa chikkass necesito qe me ayuden, quince dias antes nos haran una seccion de.fotos ami y ami parejaa sera los primeros de junio y no tengo idea qe usar tendremos derecho a tres cambios de ropaa, que me rekomiendan????
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4065 días
Hola chicas como estan mi duda es no se que dar de recuerdos en mi despedida de soltera y no se por donde empezar ya que me toca organizarla porfis nesecito su ayuda en consejos pense que esto seria mas facil pero ya me doy cuenta que no
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 4069 días
HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN ALGUNAS IDEAS DE COMO PUEDO HACER UNA BODA VINTAGE DIY PORFAVOR NECESITO DE SU AYUDA PLIIIIIS
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4080 días
Hola niñas, El domingo es mi 1er aniversario de bodas y quiero darle o hacerle algo original a mi esposo, pero no se me ocurre nada!!, de verdad estoy en blanco y ademas no cuento con mucho presupuesto me ayudan con ideas?!?!?! porfii...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4081 días
me pueden ayudar porfis. tenfo un dilema, si comprar tenis para descanzo o sandalias que las amo jajaja me ayudan.....
Hace 4082 días
Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con ellas!!! Mientras tanto para las que han elegido...
Hace 4085 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4086 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4091 días
Hola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir ustedes? Queremos hacerlos nosotros mismos :$