Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2826 días
ayuda! he estado buscando estas pistas que van directamente en el piso, es charol con vinil, alguien tendrá el dato de quien lo realice =/ en Gdl ?
Hace 2890 días
Rose gold - gold rose - golden rose, o como sea que lo conozcas lo importante es "Ya los tengo! Chicas me costó demasiado trabajo encontrarlos, yo vivo en una Isla muy pequeña en Campeche y no hay muchas opciones, entonces buscaba todo por...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3073 días
Miren chicas navegando por internet me encontré estas ideas, para las que se van de luna de miel a la playa!!!! Bonito dia y Feliz inicio de año, 2018 argollas argollas argollas argollas argollas argollas argollas argollas argollas argollas argollas...
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 3094 días
Buen día a tod@s!! Pues con la novedad que no se que dar de recuerdo para mi boda. La verdad es que esa es la parte que me choca porque sé que muchas de estas cosas se deshechan entonces pensé porque no una plantita y me puse a checar en internet y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3096 días
Hola chicas hace un momento les compartí que dentro de dos semanas es mi pedida oficial..... Ahora bien mi FM y yo queremos hacer las cosas un poco a la antigua(mis papás creen en esas tradicioned) y queremos en vez de llevar el famoso "lote"...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3122 días
Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque solo puedo cargar 20 no cabe duda contrate al...
Hace 3158 días
Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: padrinos y madrinas, damas, pajecitos (sobrin@s peques) ▪ Estilo de decoración: Elegante floral ▪ Canciones importantes: Careles Wishper, y aùn no definimos otra mas ▪ Recuerditos: Indefinidos ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Luzcero
Hace 3169 días
Chicas alguien me puede decir donde consigo estas zapatillas estoy enamorada de ellas y la quiero para ese dia tan especial ...