Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Gaby
Hace 2813 días
Creé un post
Hace 2814 díasHola brides! Trataré de ser breve (porque luego no me sale) .. Resulta que yo vivo en un Estado diferente a donde me voy a casar, por tal motivo regalos físicos me es muuuuy complicado traer, y en lo personal no me agrada nada eso de pedir dinero,...
Hace 2824 días
¡Gané una medalla!
Hace 2826 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2826 díasAyuda! he estado buscando estas pistas que van directamente en el piso, es charol con vinil, alguien tendrá el dato de quien lo realice =/ en Gdl ?
Participé en el post de Maryfer
Hace 2826 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2826 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2826 días
Hace 2845 días
Participé en el post de Laura
Hace 2857 días
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2857 díasHola! pues aquí vengo con el desahogo... hice un pedido (copas de cristal) en aliexpress, el día 20 de junio fue despachado... a su salida y llegada a Méx. todo super bien, rápido, informando todo. a partir de tocar Aduana Mexicana, todo se atoró,...
Hace 2885 días