Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Mayo del 2011
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1508 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 2563 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa , bienvenida a la comunidad y muvhas Felicidades por tu compromiso . Cuéntanos como te va tus dudas y preparativos habre in denatw contándonos todo te queremos conocerr Saludos
Hola, nena, ¿cómo van sus preparativos? Cuéntanos todo por medio de debates. Saluditos. 😊👰🏻❤️🤵🏻
Hola Marissa antes que nada bienvenida a la comunidad,como vas con tus preparativos, cualquier cosa que necesites aquí con gusto te podemos apoyar en cualquier duda que tengas, puedes hacérnosla saber con algún debate.
Hola Marissa estas a muy buen tiempo! Y vas muy bien con los preparativos! Ya tienes el fotógrafo?
Participé en el post de Rocío
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3441 díasHola que tal Chulas, pues miren apenas empiezo con esto de la boda pues hace unos dias me pidieron matrimonio pero estoy en un dilema, desde hace tiempo tengo modelo de vestido en mente y la verdad tambien estoy dispuesta a checar nuevos modelos...