Ir al contenido principal
Marissa
Marissa

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2025

323días 2hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2550 días

¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

Marissa

¡Gané una medalla!

Hace 2563 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Coral comentó en mi muro:

Hace 3152 días

Hola hermosa , bienvenida a la comunidad y muvhas Felicidades por tu compromiso . Cuéntanos como te va tus dudas y preparativos habre in denatw contándonos todo te queremos conocerr Saludos

Beth comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Hola, nena, ¿cómo van sus preparativos? Cuéntanos todo por medio de debates. Saluditos. 😊👰🏻❤️🤵🏻

Joely comentó en mi muro:

Hace 3221 días

Hola Marissa antes que nada bienvenida a la comunidad,como vas con tus preparativos, cualquier cosa que necesites aquí con gusto te podemos apoyar en cualquier duda que tengas, puedes hacérnosla saber con algún debate.

Yeni comentó en mi muro:

Hace 3222 días

Hola Marissa estas a muy buen tiempo! Y vas muy bien con los preparativos! Ya tienes el fotógrafo?

Grupos generales

Artículos por temas