Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año... Ver más
Hola!! soy una persona entregada, confiable, explosiva, independiente... Agradecida con la vida y con Dios. No pensé estar dentro de este grupo, éste año será diferente a todos... Me siento inmensamente feliz...=)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasHola chic@s!! Quisiera me apoyen con su opinión... Estaba cotizando con decoradores para que me ayuden con el arreglo de salón el día de mi boda, a mi se me metió en la cabeza que quiero iluminación en las mesas (creo que lo hacen con luces led en la...
Creé un post
Hace 4051 díasHola comunidad, me casaré en Tuxtla Gutiérrez, ¿Cómo van con los preparativos? ¿Qué tal sus proveedores? Me encantaría conocerl@s para compartir nuestras experencias... Saludos.
Creé un post
Hace 4100 díasBuenas tardes a toda la comunidad! Quiero compartir con todos ustedes que estoy super contenta y emocionada, fue difícil y un poco estresante, pero ya tenemos reservado el salón, está genial y tiene una vista increíble... Les dejo una fotos ......
Creé un post
Hace 4115 díasHola chic@s, me gustaría saber su opinión o de acuerdo a su experiencia, que recomiendan para la música en la boda, ¿qué es mejor, más ameno, divertido...Contratar DJ o GRUPO MUSICAL?