Baja California, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3621 días
Súper emocionada Chicas que mi contador ya llego a cero días ya solo esperar unas cuantas horas para que inicie el maravilloso día para mí y mi Gordo.... Le pido muchos a mi padre Dios que todo salga bien al estar ahí recibiendo elSacramento del...
Hace 3643 días
Hola espero y se encuentren súper bien!Les cuento que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros mixta y Gracias a Dios estuvo muy divertida los invitados se la pasaron muy bien contratamos a un imitador de Juan Gabriel que nos encanto... lo...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3693 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? En este debate les traigo algunos diseños de uñas, espero les gusten y y aquí pueden ver más Y las de ustedes, cómo serán? O cómo fueron? Muestrénmelas... ...
Hace 3707 días
Hola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín para los anillos y unos misterios para...
Hace 3749 días
Chicas les cuento mi experiencia de Hoy.Ya fuimos a nuestras platicas para casarnos por el civil y en lo personal nos gustó mucho a ambos .... He leído algunos debates aquí de experiencias no muy gratas y como que eso era lo que esperaba pero hoo...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3757 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Hace 3760 días
Emocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son alguien muy importante para mí ... Bueno solo quería...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3771 días
Hola chicas... Ando con la curiosidad de a cuantas les llegó su anillo este catorce de febrero, cuantas novias nuevas se nos unen a partir de san valentin????? A mi.me pidieron matrimonio el 19 de diciembre, asi que no entro en este rango... Y...