Baja California, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasSúper emocionada Chicas que mi contador ya llego a cero días ya solo esperar unas cuantas horas para que inicie el maravilloso día para mí y mi Gordo.... Le pido muchos a mi padre Dios que todo salga bien al estar ahí recibiendo elSacramento del...
Creé un post
Hace 3631 díasHola espero y se encuentren súper bien!Les cuento que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros mixta y Gracias a Dios estuvo muy divertida los invitados se la pasaron muy bien contratamos a un imitador de Juan Gabriel que nos encanto... lo...
Creé un post
Hace 3695 díasHola novias bellas de todas partes ?Les cuento que me da mucha emoción al igual que a todas ustedes todo esto .... Ayer ya compramos el lazo, las árras , mi tocado que me encanto ,el rosario, el cojín para los anillos y unos misterios para...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas les cuento mi experiencia de Hoy.Ya fuimos a nuestras platicas para casarnos por el civil y en lo personal nos gustó mucho a ambos .... He leído algunos debates aquí de experiencias no muy gratas y como que eso era lo que esperaba pero hoo...
Creé un post
Hace 3748 díasEmocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son alguien muy importante para mí ... Bueno solo quería...