Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Hola! Muy contenta de estar viviendo una etapa inolvidable y me agrada compartirlo con chicas que al igual que yo esperamos que el gran día llegue ;)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 8hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3348 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Siii Esme por fin llegó el mes tan esperado. Muchas gracias por los buenos deseos. Ahora a checar los últimos detalles. Saluditos!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Hace 3823 días

Hola Marlene! gracias, igual en lo que te pueda apoyar. Por cierto nos casamos el mismo mes :) que padre!!

Hace 3823 días

Hola Esmeralda, gracias y saluditos!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Hola hermosa! Muchas gracias por tu solicitud de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando! :D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Nena mil gracias por el add!! aqui estaremos para darte ideas pata tu gran dia! seguimos en contacto hermosa may!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Gracias Mayte por agregarme, como vas con tus preparativos? Estamos para lo que se ofrezca. Saludos!!!

Hace 3901 días

Hola Lau, yo apurada recopilando los documentos que nos piden para la ceremonia religiosa y el civil, viendo lo de las invitaciones y aún me faltan madrinas y padrinos jeje creo que apenas me alcanzará el tiempo, saludos!

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Hola nena gracias por la invitación de amistad! :) compartimos mes, como vas con los avances??

Hace 3907 días

Hola Judith, así es, ya no me caso en noviembre, por diferentes razones cambiamos la fecha y ahora será en Enero. Sigo en el grupo de todas maneras jeje Saludos!

Judith comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola hermosa k ya no. Te nos casas el mismo día :-(

Karla comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Hola Maya, que padre somos vecinas, te mando un gran saludo y aquí estamos para apoyarnos :)

Grupos generales

Artículos por temas