Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Hola! Muy contenta de estar viviendo una etapa inolvidable y me agrada compartirlo con chicas que al igual que yo esperamos que el gran día llegue ;)
- Novia Frecuente
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Siii Esme por fin llegó el mes tan esperado. Muchas gracias por los buenos deseos. Ahora a checar los últimos detalles. Saluditos!
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Hola Marlene! gracias, igual en lo que te pueda apoyar. Por cierto nos casamos el mismo mes :) que padre!!
Hola hermosa! Muchas gracias por tu solicitud de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando! :D
Nena mil gracias por el add!! aqui estaremos para darte ideas pata tu gran dia! seguimos en contacto hermosa may!
Gracias Mayte por agregarme, como vas con tus preparativos? Estamos para lo que se ofrezca. Saludos!!!
Hola Lau, yo apurada recopilando los documentos que nos piden para la ceremonia religiosa y el civil, viendo lo de las invitaciones y aún me faltan madrinas y padrinos jeje creo que apenas me alcanzará el tiempo, saludos!
Hola nena gracias por la invitación de amistad! :) compartimos mes, como vas con los avances??
Hola Judith, así es, ya no me caso en noviembre, por diferentes razones cambiamos la fecha y ahora será en Enero. Sigo en el grupo de todas maneras jeje Saludos!