Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2014
Estoy feliz y enamorada.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3643 días
Tenia tiempo si regresar a la comunidad chicas, ya tengo dos meses de casada, me ha ido super bien la verdad, ahora todo junto es más fácil y el super lindo conmigo la verdad no me quejo, es un gran esposo, les presumo mi foto oficial que la verdad...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3732 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Hace 3737 días
Chicas así quedaron nuestras invitaciones, desde un principio siempre quisimos algo no muy tradicional y formal, queríamos expresar nuestra esencia y económicamente de no muy alto costo, gracias a dios mi novio tiene un amigo diseñador que nos ayudó...
Hace 3740 días
Estoy a un solo mes estoy super emocionada despues de 1 año de ahorro y de preparacion, tal vez no sea la boda mas lujosa y espetacular, pero si esta hecha con mucho amor y dedicacion de ambos!!: A un solo mes
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3741 días
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4048 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??