Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2014
Estoy feliz y enamorada.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasTenia tiempo si regresar a la comunidad chicas, ya tengo dos meses de casada, me ha ido super bien la verdad, ahora todo junto es más fácil y el super lindo conmigo la verdad no me quejo, es un gran esposo, les presumo mi foto oficial que la verdad...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas así quedaron nuestras invitaciones, desde un principio siempre quisimos algo no muy tradicional y formal, queríamos expresar nuestra esencia y económicamente de no muy alto costo, gracias a dios mi novio tiene un amigo diseñador que nos ayudó...
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas, estoy buscado a que lugares ir en Quintana Roo, en la luna de miel, nos quedaremos 5 día en Playa del Carmen y 3 en Cancún, yo soy de Sonora asi que no tengo ni idea quisiera que me ayudara como ir a Cabó Quintana Roo zona arqueológica...
Creé un post
Hace 3740 díasEstoy a un solo mes estoy super emocionada despues de 1 año de ahorro y de preparacion, tal vez no sea la boda mas lujosa y espetacular, pero si esta hecha con mucho amor y dedicacion de ambos!!: A un solo mes