Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2547 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yessica
Hace 2632 días
Creé un post
Hace 2632 díasBuenos días Brides Las de Monterrey en que precio les salieron sus invitaciones? Queremos darnos una idea aproximada de cuánto andan.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Liz
Hace 2640 días
Participé en el post de Oziel
Hace 2642 días
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2649 díasHolaaa Chicas!!!! Ya tenemos reservado iglesia, salón y civil. Pero.... Ya de verdad es un estrés total, el fin hicimos bien la lista de invitados y nos pasamos por 50 personas hay no jajajaj ya no sé qué sigue de verdad y el estrés desde temprano se...
Creé un post
Hace 2750 díasChicas!!!!! Ya estamos planeando todo para nuestra boda pero ahora tenemos un dilema..... Luna de miel? ustedes a dónde se irán de luna de miel?
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas!!!! Ya confirmamos el día y separamos salón iglesia y civil y honestamente no sé qué más hacer jajaja Ustedes cómo se organizaron en eso del dinero, estoy muy feliz pero me quedé en blanco no sé por donde más empezar. Saludos!!!
Hace 2819 días
¡Gané una medalla!
Hace 2820 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2820 díasHola Chicas! Soy primeriza en la página, pero quería su opinión acerca de la boda en la playa, alguien se ah casado en la playa o tiene alguna idea de cuánto es más o menos el presupuesto? Muchas gracias por sus comentarios!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4140 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.