Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Buenos días Brides Las de Monterrey en que precio les salieron sus invitaciones? Queremos darnos una idea aproximada de cuánto andan.
Hola que tal buen dia! Creo que en estén grupo tenemos algo en comun.. nuestra fecha de boda !! Como les ha ido con la planeacion..? Algunos tips..? Cabe mencionar que mi boda sera gay aqui en la cd...
Holaaa Chicas!!!! Ya tenemos reservado iglesia, salón y civil. Pero.... Ya de verdad es un estrés total, el fin hicimos bien la lista de invitados y nos pasamos por 50 personas hay no jajajaj ya no sé...
Chicas!!!!! Ya estamos planeando todo para nuestra boda pero ahora tenemos un dilema..... Luna de miel? ustedes a dónde se irán de luna de miel?
Hola chicas!!!! Ya confirmamos el día y separamos salón iglesia y civil y honestamente no sé qué más hacer jajaja Ustedes cómo se organizaron en eso del dinero, estoy muy feliz pero me quedé en blanco...
Hola Chicas! Soy primeriza en la página, pero quería su opinión acerca de la boda en la playa, alguien se ah casado en la playa o tiene alguna idea de cuánto es más o menos el presupuesto? Muchas...