Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2345días 3hrs
Yessica
Invitaciones!
Yessica, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:36

Buenos días Brides Las de Monterrey en que precio les salieron sus invitaciones? Queremos darnos una idea aproximada de cuánto andan.

Ana, martes 23-Abr-19 5
Liz
Dos días
Liz, El 23 de Enero de 2019 a las 23:47

Hola a todas ...gracias por estar aquí !! Estoy a dos días ..ayer fue mi ataque bridizella peor de mi vida ... Desperté toda tiesa de la espalda !! Se me juntaron los últimos detalles de la boda y el...

Lizzy, jueves 24-Ene-19 8
Oziel
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Nuevo León
Oziel, El 28 de Julio de 2018 a las 20:11

Hola que tal buen dia! Creo que en estén grupo tenemos algo en comun.. nuestra fecha de boda !! Como les ha ido con la planeacion..? Algunos tips..? Cabe mencionar que mi boda sera gay aqui en la cd...

Greta, martes 5-Nov-19 16
Yessica
Por dónde empezar?!?
Yessica, El 15 de Enero de 2019 a las 17:31

Holaaa Chicas!!!! Ya tenemos reservado iglesia, salón y civil. Pero.... Ya de verdad es un estrés total, el fin hicimos bien la lista de invitados y nos pasamos por 50 personas hay no jajajaj ya no sé...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 11
Yessica
¿Dónde será su luna de miel?
Yessica, El 6 de Octubre de 2018 a las 18:24

Chicas!!!!! Ya estamos planeando todo para nuestra boda pero ahora tenemos un dilema..... Luna de miel? ustedes a dónde se irán de luna de miel?

Alma, lunes 15-Oct-18 8 77
Yessica
Ya tenemos fecha!!!! :d
Yessica, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola chicas!!!! Ya confirmamos el día y separamos salón iglesia y civil y honestamente no sé qué más hacer jajaja Ustedes cómo se organizaron en eso del dinero, estoy muy feliz pero me quedé en blanco...

Kathy, viernes 5-Oct-18 13
Yessica
Boda en la playa?
Yessica, El 29 de Julio de 2018 a las 01:41

Hola Chicas! Soy primeriza en la página, pero quería su opinión acerca de la boda en la playa, alguien se ah casado en la playa o tiene alguna idea de cuánto es más o menos el presupuesto? Muchas...

Magdali, lunes 30-Jul-18 23

Grupos generales

Artículos por temas