Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
Bride to be
- Novia Experta
- 1,706 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3360 días
Hola chicas,Me podrian decir donde encuentro vestiditos a buen precio para niñas en la ciudad de Monterrey ... las niñas tienen 5 años y seran mis pajes
Hace 3381 días
Hola chicas, Les platico mi despedida de soltera sera tematica mexicana les dejo aqui mis invitaciones me encantaron!!! mi hermano me las hizo ya q el es diseñador y le quedaron padrísimas, nosotros nos encaegamos d darle el toque con el lazito,...
Hace 3400 días
Hola chicas... les comparto mi alegria el dia de ayer mi contador llego a los 100 días ... oficialmente empezamos la cuenta regresiva a dos digitos quedo mi contador, nerviosa, ansiosa feliz lo veia tan lejano cuando empezamos los preparativos y hoy...
Hace 3406 días
Hola Chicas, mi Luna de miel sera en Cancun es la primer vez que vamos mi FM y yo asi que queremos aprovechar el maximo, y una de las cosas q traemos en nuestro check list es ir a un antro... cual recomiendan? Buscamos en internet pero hay muchos y...
Hace 3428 días
Hola chicas ya tienen la cancion con la que entraran a la recepcion ? Compartan su tema para dar ideas a las chicas q aun no lo tienen.. les platico q mi FM y yo aun no decidimos pero tenemos estas opciones:- Don't stop me now - Queen- Marry me -...
Hace 3434 días
Hola chicas... acabo de ver un articulo que presenta temáticas "alternativas" para bodas y se los quise compartir...algunos muy peculiares por si son mas arriesgadas y quieren probar algo diferente aqui se los dejo o bien pueden mezclar detalles de...
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3440 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Hace 3442 días
Hola chicas, les platico que e subido unos kilitos por todo esto de las festividades pero ya saben proposito de año nuevo bajar de peso y no tanto bajar de peso si no ponerme en forma, la gran diferencia a otros años es q tengo una gran motivacion...
Hace 3443 días
Hola brides.. el dia de ayer vi que una chica de la comunidad subio fotos de su boda y vi que su velo era de color la verdad se me hizo un detalle muy padre y me di a la tarea de buscar algunas ideas se las comparto .. ustedes que piensan se...
Hace 3452 días
Hola chicas les cuento que hice mi pedido de mandiles a Festibodas y aqui mi reseña: Fue muy facil y rapido encargarlos tardan a lo mucho un dia en responder, no son tan inmediatos en contestar cuando uno pide informes pero supongo estan muy...
Hace 3456 días
Hola chicas... Una pregunta donde puedo conseguir cubos de hielo led de preferncia comprar por internet con envio. neo_neon neon_neon
Hace 3484 días
Hola chicas! Les platico que ya tenemos listo nuestro cake topper... era un detallito que queria darle como sorpresa a mi FM como muestra de agradecimiento de todo lo q a cooperado en la boda ya q a estado pendientisimo de todos los detalles y yo se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3489 días
Hola chicas,Hoy les quiero recomendar un proveedor que encontre en facebook se llama sie7e eventos esta en la ciudad de Apodaca Nuevo Leon, les comparto mi experiencia... Andaba buscando unas mancuernillas para mi FM de batman el es super fan y...
Hace 3493 días
Hola chicas una pregunta ustedes sabran donde puedo conseguir un cake topper como los de la imagen ???... solo q lo quiero personalizado con el apellido familiar .... que sea venta en linea de preferencia ... Gracias!!