Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
Bride to be
- Novia Experta
- 1,706 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas,Me podrian decir donde encuentro vestiditos a buen precio para niñas en la ciudad de Monterrey ... las niñas tienen 5 años y seran mis pajes
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas, Les platico mi despedida de soltera sera tematica mexicana les dejo aqui mis invitaciones me encantaron!!! mi hermano me las hizo ya q el es diseñador y le quedaron padrísimas, nosotros nos encaegamos d darle el toque con el lazito,...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas... les comparto mi alegria el dia de ayer mi contador llego a los 100 días ... oficialmente empezamos la cuenta regresiva a dos digitos quedo mi contador, nerviosa, ansiosa feliz lo veia tan lejano cuando empezamos los preparativos y hoy...
Creé un post
Hace 3452 díasHola Chicas, mi Luna de miel sera en Cancun es la primer vez que vamos mi FM y yo asi que queremos aprovechar el maximo, y una de las cosas q traemos en nuestro check list es ir a un antro... cual recomiendan? Buscamos en internet pero hay muchos y...
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas! Les comparto mi lista de proveedores la vdd no les puedo asegurar que sean super buenos pero a mi me latieron y por eso los contratamos, hasta q pase el dia de mi boda les podre decir q tal me fue lo que si les puedo asegurar que hasta...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas ya tienen la cancion con la que entraran a la recepcion ? Compartan su tema para dar ideas a las chicas q aun no lo tienen.. les platico q mi FM y yo aun no decidimos pero tenemos estas opciones:- Don't stop me now - Queen- Marry me -...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas... acabo de ver un articulo que presenta temáticas "alternativas" para bodas y se los quise compartir...algunos muy peculiares por si son mas arriesgadas y quieren probar algo diferente aqui se los dejo o bien pueden mezclar detalles de...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas una pregunta... faltando cuanto tiempo para la boda se recomienda hacer la prueba de maquillaje y peinado?
Creé un post
Hace 3484 díasHola brides que hotel recomiendan en Cancun para la luna de miel
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas, les platico que e subido unos kilitos por todo esto de las festividades pero ya saben proposito de año nuevo bajar de peso y no tanto bajar de peso si no ponerme en forma, la gran diferencia a otros años es q tengo una gran motivacion...
Creé un post
Hace 3488 díasHola brides.. el dia de ayer vi que una chica de la comunidad subio fotos de su boda y vi que su velo era de color la verdad se me hizo un detalle muy padre y me di a la tarea de buscar algunas ideas se las comparto .. ustedes que piensan se...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas les cuento que hice mi pedido de mandiles a Festibodas y aqui mi reseña: Fue muy facil y rapido encargarlos tardan a lo mucho un dia en responder, no son tan inmediatos en contestar cuando uno pide informes pero supongo estan muy...
Creé un post
Hace 3501 díasHola brides, lei un articulo de la nueva tendencia para el 2017 donde dicen que lo 'in' son banquetes divertidos y menos formales como el banquete tipo bufet o cóctel, con estaciones de comida, puestos, foodtrucks y showcooking ... Que les parece...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas... Una pregunta donde puedo conseguir cubos de hielo led de preferncia comprar por internet con envio. neo_neon neon_neon
Creé un post
Hace 3501 díasHola brides, Tengo un dilema ojala me puedan ayudar porque si ando bien confundida con el asunto de los horarios, les cuento q me caso en mayo y ese dia sera la boda religiosa y el civil les paso los horarios q tenemos pensados mi FM y yo, el...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas! Les platico que ya tenemos listo nuestro cake topper... era un detallito que queria darle como sorpresa a mi FM como muestra de agradecimiento de todo lo q a cooperado en la boda ya q a estado pendientisimo de todos los detalles y yo se...