Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas

Horarios en invitaciones

Novia, el 15 de Diciembre de 2016 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 1 9

Hola brides,

Tengo un dilema ojala me puedan ayudar porque si ando bien confundida con el asunto de los horarios, les cuento q me caso en mayo y ese dia sera la boda religiosa y el civil les paso los horarios q tenemos pensados mi FM y yo, el problema es q no sabemos como ponerlo en las invitaciones, la misa esa si no hay problema pero la recepcion? ppnemos en la invitacion que es de 7 a 2 o se especifica la hora del civil? un punto importante es q qeremos q la boda empiece a las 8 o pasaditas no que citemos a las 8pm para que la gente llegue a las 9 ... ayudaaaaa!! este asunto me esta estresando Smiley cry

Misa 5:00 - 6:00 pm

Civil 7:30pm (sera en el mismo lugar de la recepcion)

Recepcion 8:00pm - 2:00am

9 Respuestas

Última actividad por Abigahil, el 16 de Diciembre de 2016 a las 14:20
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la recepción, pon la hora en al que pueden entrar al salón, si pueden empezar a entrar a la 8, anota esa hora.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la nuestra dice asi, la misa a la 1 y citamos a la gente en el salon a las 2:30 para que el civil sea a las 3, y de hay la recepcion, no le pusimos a que hr empezara ni a que hr terminara
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás he visto que se indique la hora de termino de la misa y la fiesta, sólo la hora de inicio, yo pondría misa 5pm..... , inicio de ceremonia civil 7:30 pm, agradeciendo su puntualidad y respeto.... Posteriormente se dará inicio a la recepción, o recepción 8pm. Smiley smile
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si igual ponemos desde las 7 eso de poner medias horas en la invitacion me causa incomodidad por no ser numero cerrado es un mania mia jajaja pero si de hecho por eso el civil sera a las 7:30 por cualquier cosa q suceda en el camino tenemos margen de tiempo, como quiera la iglesia esta muy cerquita de la recepcion.

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad, no sabia si poner lo del civil la verdad que no e ido a muchas bodas y no tengo contra que invitacion comparar ... gracias!

    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo especificar que la civil será a las 7 para que tengan esa media hr de traslado aunque los más allegados sepan que será 7:30, incluso si te es posible pones 6:30 estaria mejor por eso de la impuntualidad para que posteriormente pasen a la recepción a las 8
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto como lo pusiste... Misa, luego Civil, luego Recepción... sobre todo para que consideren que es importante que lleguen puntuales si quieren ver tu civil Smiley smile

    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría tal cuál....
    MISA 5:00 PM
    Y los esperamos para la ceremonia Civil y recepción blablabla a partir de las 7:30 PM

    No les tienes que poner forzosamente hasta que hora es (ósea hasta que hora finaliza) no te preocupes por eso... si quieres que lleguen más temprano pero no tan exagerado. Ponle que empieza a las 7:00 PM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas