Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4001 días
Hola chicas!! Pues como m gustaron mucho mucho queria compartirles mis centros de mesa de mi despedida de soltera, la verdad es k los vi en internet y los modifique un poquito pero me encantaron, mi mama y mi hermana me ayudaron a elaborarlos...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4024 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4026 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4041 días
Les comparto como son mis invitaxiones estan hechas ami gusto yo la hice la vdad es una gran manera para ahorrar dinero espero y les guste
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4049 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4061 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4062 días