Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y... Ver más
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y formar una familia.. soy detallista y muyy cursi jaja aunque un poco celosa.. jaja
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasHola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho estress y muy nerviosa y sentimental jajaj ya tengo...
Creé un post
Hace 3842 díasHola novias y novios mi pregunta es alguien que me recomiende un candy bar confiable que ya conoscan, por que me e fijado en el face y ya mande a varios inbox para que me hagan un presupuesto y hubo una que me agrado por que es economica, para 300...
Creé un post
Hace 3896 díasHolas novias, decidi hacer mis invitaciones para que me salga mas economico por que comprarlas hechas me salen demasiado caras , pero por mas que e buscado plantillas no encuentro en internet, ustedes conocen una pagina que me recomienden o una...
Creé un post
Hace 3901 díasHola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias imprentas y locales donde venden invitaciones y salen...
Creé un post
Hace 3924 díasChicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas bueno mi pregunta es en cual Dif de jalisco dan las platicas prematrimonias? tengo entendido que en uno de los Dif tambien el mismo dia hacen los analisis y te entregan el certificado medico y la cartilla de la mujer si me pueden ayudar...
Creé un post
Hace 3968 díasHola buenos dias! bonita comunidad, estoy nerviosa faltan 6 meses para casarme y quiero empezar hacer mis invitaciones, pero elaborarlas yo misma y me salgan mas economicas pero no tengo ni idea de como hacerlas, los sobres ya se, pero las tarjetas...
Creé un post
Hace 4147 díasPues mi novio y yo queremos una luna de miel en un lugar donde podamos estar en contacto con la naturaleza pero tambien que haya muchos lugares turisticos y leyendas jaja en que parte de Mexico me recomiendan? y de antemano muchas gracias