Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
hola soy una chica sencilla detallista y romántica, así que muchas de estas cualidades se verán reflejadas en el gran día
- Novia Adicta
- 1,024 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3809 días
Hola hermosas después de casi un mes de no escribirles y no es por q no aya querido si no que EH estado muy ocupada con todos los preparativos,el trabajo,el nuevo hogar, etc,etc pues no quise que pasará desapercibido el detalle con las damas de honor...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 3844 días
Buenos días Brides! Les cuento que tendré 3 despedidas de soltera. Una la organiza mi mama, otra mi suegra y una final los primos de mi novio en parejas. El punto es que no tengo ni la menor idea de que regalarme a los hombres jajajaja. ¿Alguna de...
Hace 3845 días
HOLA HERMOSAS ESTOS SON LOS ELEGIDOS PAJECITOS Y MIS Minis DAM@S DE HONOR JEJEJE MI SOBRINO ,AHIJADO ,principe y paje jeje mi ahijada, sobrina y ahora paje mi sobrino y ahora paje mi sobrina y ahora paje sobrina y ahora ahijada sobrina ,ahijada y...
Hace 3845 días
CUALES SON SUS PREFERIDOS ??? FOTITO 1 FOTITO 2 FOTITO 3 FOTITO 4 FOTITO 5 FOTITO 6 FOTITO 7
Hace 3845 días
BUENAS CHICAS LES PRESENTO LAS LETRAS GANADORAS JEJEJE Y AHORA CON QUE COLOR LAS COMBINO EL COMLOR QUE ELEJIMOS ES DORADO PERO AUN NO SE CON CUAL OTRO COMBINA AYUDA PORFIS
Hace 3846 días
HOLA CHICAS ME ENCONTRE ESTA FOTITO EN LAS REDES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON USTEDES HABER QUE OPINAN????
Hace 3849 días
Hace 3850 días
Hola hermosas les cuento como fue la entrega del anillo, aun creo que esto lo tenia que comentar antes jejej pero mas vale tarde que nunca Pues les cuento pasamos por una racha muy difícil en octubre del 2014 la cual nos llevo a separarnos por casi...
Hace 3851 días
HOLA HERMOSAS PUES OTRA VEZ NECESITO DE SU AYUDA POR CUAL VOTAN MESA 1 MESA 2 MESA 3 MESA 4 MESA 5 MESA6
Hace 3851 días
HOLA NENAS SIGUIENDO CON EL TEMA DE LOS CENTROS DE MESA LES INFORMO QUE GANO ESTE : CENTRO GANADOR Y AHORA VIENE LA PREGUNTA DE LOS MILES JEJEJE DONDE CONSIGO LAS CUENTAS AQUI EN EL DF ???????? YA FUE A FANTASIAS MIGUEL PERO SOLO VENDEN POR DOCENA Y...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3852 días
Holq chicas! En éste debate me gustaría compartir con ustedes a mi dama de honor! Su nombre es Alba y es mi mejor amiga! La adoro, es muy honesta, creativa, graciosa y pues es mi hermana y la mejor del mundo!, que mas puedo decir? ustedes a quien...
Hace 3852 días
HOLA NENAS LES COMENTO ESTOY SUPER APURADA CON TODO Y NO ES QUE TODO AYA DEJADO AL ULTIMO (BUENO LA VERDAD ME CONFIE JEJEJ Y APARTE ES QUE ESTABA CON LO MI TESIS)OTRA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA , PERO BUENO PASANDO AL TEMA IMPORTANTE DE ESTE...
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3852 días
Hola chic@s!! Espero de corazón que sus planes vayan excelente y su día sea genial pues estoy aquí para pedirles nuevamente su ayuda. El próximo 10 de Octubre cumplo un añito de relación con mi prometido, como comprenderán es un día para celebrar...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3853 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...