Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!
Hola Clara!!! Bienvenida a la comunidad :) Te paso este calendario para ayudarte a organizar tu boda mes a mes: https://www.bodas.com.mx/debates/calendario-de-boda--t107070 Además te recomiendo que utilices el organizador de boda, te va ayudar muchísimo para tener bien controladas todas tus tareas: https://www.bodas.com.mx/organizador-bodas Recuerda que en el buscador de la Comunidad puedes encontrar de todo! Sólo tienes que poner una palabra de lo que buscas por ejemplo "cortejo" y te saldrá todo el listado de debates con esa información ;) Además te paso este debate muy divertido que te dará muchas ideas para tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/si-quiero--t101002 Un saludo y cualquier cosa que necesites aquí andamos ;)