Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1,641 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2722 díasChicas voy en el auto rumbo a mi sesión de fotos del "first moment" y la sesión formal... Estoy nerviosa y algo estresada por la lluvia pero confío en Dios que todo saldrá bien. Les mando bendiciones a todas las que se casan hoy... Disfrutemoslo!!!!!...
Participé en el post de Jime
Hace 2725 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2725 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2728 días
Holaaaaaaaa chicas bonitas... Estoy muy feliz porque ya me casé a l civil... Fue el domingo 14 Octubre... Escogimos la fecha porque nos conocimos un día 14... De febrero por cierto. Fue algo sencillo pero bonito en la terraza de la casa club. De...
Participé en el post de Karina
Hace 2728 días
Creé un post
Hace 2730 díasHolaaaaaaaa chicas bonitas... Estoy muy feliz porque ya me casé a l civil... Fue el domingo 14 Octubre... Escogimos la fecha porque nos conocimos un día 14... De febrero por cierto. Fue algo sencillo pero bonito en la terraza de la casa club. De...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2730 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2731 días
Participé en el post de Karina
Hace 2731 días
¡Gané una medalla!
Hace 2731 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas hermosas... He estado muy desaparecida... Han sido muchas cosas... Muchas fiestas de despedidas jajaja en total 7… cada una súper especial.... Comenzamos en Agosto en Mazamitla con mis amigas cercanas de la secundaria... De esa ya les...
Participé en el post de Diana
Hace 2765 días
Participé en el post de Karla
Hace 2772 días