Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1,641 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2722 días
Chicas voy en el auto rumbo a mi sesión de fotos del "first moment" y la sesión formal... Estoy nerviosa y algo estresada por la lluvia pero confío en Dios que todo saldrá bien. Les mando bendiciones a todas las que se casan hoy... Disfrutemoslo!!!!!...
Hace 2728 días
Holaaaaaaaa chicas bonitas... Estoy muy feliz porque ya me casé a l civil... Fue el domingo 14 Octubre... Escogimos la fecha porque nos conocimos un día 14... De febrero por cierto. Fue algo sencillo pero bonito en la terraza de la casa club. De...
Hace 2731 días
Hola chicas hermosas... He estado muy desaparecida... Han sido muchas cosas... Muchas fiestas de despedidas jajaja en total 7… cada una súper especial.... Comenzamos en Agosto en Mazamitla con mis amigas cercanas de la secundaria... De esa ya les...
Hace 2789 días
Despedida boliche hola chicas... híjole tengo muy abandonada esta aplicación... de verdad que me ha absorbido mucho ponerme las pilas para todo lo que me falta pero bueno, la parte divertida ya comenzó y esas son las despedidas!!!La primera fue el...
Hace 2824 días
Hola chicas, pues por fin comienza a dar forma todo, el sábado pasado fue mi pedida de mano. Yo no tengo ya papás ni tampoco él... de hecho su mami falleció en abril. Desde en la mañana estuve en la estética y luego pase por unos adornos y el postre,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2843 días
Hola, quisiera sus recomendaciones para las pláticas prematrimoniales en Guadalajara o Zapopan. Saludos.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2853 días
Hola chicas alguien que me pueda ayudar en qué templo den las platicas prematrimoniales aquí en Gdl de un solo día ya que en la mayoría de templos es toda la semana gracias!!
Hace 2865 días
Chicas hermosas.... por favor ayúdenme a decidir la invitación. . Honestamente no quiero invertir mucho porque las tiran !! Así que vi unas que pueden servir luego como portretrato... pero no se si se vean elegantes. .. bonitas... chic... ó solo son...
Subí una foto en el post de Perlagonzalez47297@gmail.com
Hace 2875 días
Que creen mi novio y yo decidimos cambiar la fecha de la boda y será en 4 meses estamos muy emocionados y a la vez no sabemos por donde empezar no tenemos salón no tenemos iglesia ni menos registro Civil ah alguien mas le pasó esto que nos de...
Hace 2891 días
Hola chicas! !!:ya había subido las cañitas que les guió a mis padrinos de velación y anillos, ahora la traigo lo que hice pasta mis damas y testigos al civil e iglesia. Por fin termine de entregarlos!!! Un pendiente y stress menos ... las chicas ya...
Hace 2904 días
Chicas.... auxilio Plsss ayúdenme a decidir. ... un color o varios?? Como escoger el color principal o no hay? ? Les cuento. .. mi idea inicial era rosa palo pero comenzaron comentarios ya saben que si estaba muy claro que si ni les favorecía en el...
Hace 2908 días
Hola chicas! !!!! Aquí con la novedad de que ya tengo otros avances. .. mi prometido y yo definimos quienes serían nuestros padrinos de velación y anillos. .. y también las madrinas... bueno las de lazo. .. que serán mi hermana y su hija. Para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2918 días
Niñas ya hania decidido q el vestido de mis damas y la tonalidad de la boda seria rosa palo oscuro pero vi estos y me encantaron pero denme su opinion aun se pueden combinar con el rosa palo? Severian diferente mis damas con diferentes tonos? ...