Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4135 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4146 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4155 días
Chicas llevaran damas??!! Yo eleji color tinto para damas y madrinas!!! Y tu??!!
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4156 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4158 días
Hola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas novias psicópatas y gruñonas con tanto estrés, q...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4159 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4169 días
Hola a todas que tal, Yo la verdad he desidido que de plano no quiero dar los famosos recuerditos porque se me hace literal dinero tirado a la basura. y si son manualidades a exepcion de los familiares y amigos mas cercanos las personas los tiran....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4173 días
Hola a todas.. Quiero escucharlas...! Este tema es importante para mi, que piensan de los tatuajes, les gustaría como luce uno con un vestido de novia? En lo personal tengo tatuajes y quisiera seguirme haciendo, pero este tema es taboo ya que aun la...
Hace 4179 días
Pasteles de boda 2015 con rosas y tonos pastel Los tonos pastel son perfectos para un pastel de bodas 2015 con inspiración floral. Así que los mejores colores siempre serán los tonos más suaves del rosa y el celeste, aunque predomina que el pastel...
Subí una foto en el post de Mia
Hace 4179 días
Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me guste (o sea a la novia) 2.- Los colores deben ir...
Hace 4179 días
La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias. En este artículo les quiero presentar la idea de elegir un tema para la boda ¡Tomen nota! y sobretodo pongan a volar su imaginación. Para...