Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2014

pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años... Ver más

pues soy muy buena onda..me gusta hacer amistades y me emociona esto de la boda asi como a todas las demas de la pagina. mi novio y yo tenemos 8 años viviendo juntos y tenemos 2 hijos. Decidimos dar este gran paso mas que nada porque era algo que yo anhelaba y que por una u otra cosa no creiamos que hacia falta. En verdad me gustaria hacer buenas amigas en esta pagina y ayudar en lo mas que pueda asi como ustedes en darme consejitos. miles de bendiciones para cada una de ustedes.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2906días 8hrs

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3173 días

Jojojojo creo que si, otra Brenda hehe.. como vas con los preparativos?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3187 días

Jajaja no no supe... pero creo que me confundiste jajaja yo ni puse nada :p jajaja buen día chica :p

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3188 días

Que onda... supiste como borrar los debates?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 3444 días

Me considero una persona super amiguera..pero muy selectiva y en ocasiones tiendo a que la gente tenga otra impresion de mi ..pero en realidad soy muy buena amiga.. Tengo 7 años con mi "novio" quien en estos años tenemos 2 hijos y vivimos en union libre por lo cual este año nos decidimos a unir nuestras vidas aun mas y dar ese paso que renuentes estabamos a darlo. Me gustaria hacee buenas amistades aqui y que a la vez me ayudaran y me dieran consejos sobre todo ese proceso y en lo que yo pueda ayudar a alguien con gusto lo hare..

Grupos generales

Artículos por temas