Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas, algunas de ustedes tienen un buen proveedor de mandiles? Pero que se puedan pedir por internet ya que no soy del D.F. Gracias!!
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas!! Que tal!! Una pregunta... alguna sabe donde puedo comprar bolsas como esta? Me urge un proveedor...
Creé un post
Hace 3856 díasJajaja pues así como lo leen... no soy nada fan de las religiones y me casaré unicamente por el civil mi pareja era cristiano y después de q se fue a vivir solo dejó todo eso y al igual que yo sólo nos queremos casar por el civil! Ya que es lo que de...
Creé un post
Hace 3877 díasHola nenas!! Una preguntaa!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir globos de cantoya??? Buenos bonitos y baratos??
Creé un post
Hace 3883 díasHola de nuevo chicas!! Pues les comento que ayer fuimos a la degustación del banquete y quedamos súper contentos con el menú... Hay les va... De entrada una ensalada de lechuga con manzana, piña, arándanos y nuez con una vinagreta de mostaza y miel...
Creé un post
Hace 3889 díasEsta coincidencia me dejó pensando. Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Ontario, Canadá, en octubre del año 2007. Su relación desde un comienzo pareció tener algo mágico y especial. Solomon conoció a Jenny en su fiesta de cumpleaños...
Creé un post
Hace 3889 díasChicas!!! Hoy es el 123 de mi contador!!!! Quienes se casan el 26 de diciembre? Hasta donde han avanzado?
Creé un post
Hace 3899 díasHola nenas!! Como les había comentado en el debate anterior... sigo sin damas... ahaha pero muy feliz y contenta por que me bastaron dos tiendas para encontrar mi vestido... primero fui sola a ver las tiendas en mi ciudad (Oaxaca) pero eso si... bajo...
Creé un post
Hace 3899 díasAsí es... le pedí a 3 amigas y una prima que fueran mis damas... pero hace 8 días me canceló mi prima y hoy justamente una amiga xq se casa su hermana una semana antes y tiene algunos gastos... ahorita quedé de reunirme con dos damas y no llegan......
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas!!! La verdad es que iniciamos la semana mi prometido y yo con una agradable sorpresa! Y es que desde que me pidió casarse conmigo decidimos que íbamos a costear la boda solos y si alguien nos quería ayudar pues adelante... en un principio...
Creé un post
Hace 3919 díasSi chicas!!! Necesito ideas de qué regalar y sobre todo la decoración!!! me siento perdida!!!
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas! La semana pasada tuve una cita con el organizador de mi evento y me dió la tarea d buscar ideas para centros de mesa en playa y no tengo muchas ideas! La boda será al aire libre pero de flores.... no sé nada! Ayúdenme plis!
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas! No se mucho de manuales o costas por el estilo... pero necesito saber como se llama el cordoncito o eso que va enrollado en la invitación por favor! Ayúdenme a descubrir cómo se llama! Ya que mis invitaciones serán más o menos así y es...
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas y chicos! Después de resolver el dilema con mi novio de que si nos casábamos o no... pues decidimos que si nos vamos a casar pese a lo que dijeran o pensaran nuestras madres... y nos hemos dado a la tarea de ver avances en cuanto a las...
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas! Que tal? Pues necesito de sus consejos... me caso en diciembre de 2015 y la verdad no se ni como comenzar, lo único que sabemos mi novio y yo que queremos una boda en la playa, ya sabemos el lugar... pero... ¿con qué podemos comenzar?...
Creé un post
Hace 4141 díasHola chicas! Ando muy confundida en cuanto a bodas se refiere, ya que no tengo hermanas y mi madre nunca se casó, así que no sé si aparte de los requisitos legales para una boda por el civil hay que llevar anillos o no sé, no tengo idea... me podrían...