Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anny
Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca

Mi familia me presiona para casarme por la iglesia...

Anny, el 26 de Septiembre de 2015 a las 23:35 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Jajaja pues así como lo leen... no soy nada fan de las religiones y me casaré unicamente por el civil mi pareja era cristiano y después de q se fue a vivir solo dejó todo eso y al igual que yo sólo nos queremos casar por el civil! Ya que es lo que de verdad vale para nosotros.Resulta q mi madre me dijo q está arrepentida de no haberlo condicionado a casarse conmigo x el ritual católico ya que bajo influencia de mi familia tengo bautizo y comunión pero hace años no me paro en una iglesia y que mis tías la interrogan de que xq no me voy a casar x su religión hoy si me molesté y le dije q si no quieren ir ni modos y que si quieren boda religiosa que se casen ellas xq mi pareja y yo no vamos a casarnos por ninguna religión.Ya ni mi suegra me ha pedido que me case x su culto qur obvio mi pareja y yo diremos que no. Ahaha me enoja!!!

6 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 27 de Septiembre de 2015 a las 16:05
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2015 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí no quieren no lo hagan. Y viéndolo así cruelmente sería muy hipócrita ir y hacer todo lo de la Iglesia y no sientan y no signifique algo para ustedes. Mantenganse firmes en su edición, finalmente diría mi Mamá. ellos no los van a mantener, ni siquiera les pagarán la boda verdad. Así que bye con esa gente. Saludos nena.
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuestión de tiempo, ya que los demás se den cuenta de que están firmes en su decisión no les diran nada, y creo que está muy bien que sino quieres porque no crees o no te gusta o no se sienten cómodos, no lo hagan! Mejor eso a "casarse" y nunca poner un pie en la iglesia porque no es algo que les guste, mejor así! Jaja ya sabran entenderlo! Jeje
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay... que gente tan metiche!! perdón por eso, pero es decisión de ustedes el cómo se casen. Yo siempre digo quela boda que vale es la legal porque si llegas con tu acta de matrimonio catolica a cualquier parte del mundo te van a mandar a la goma, esa es sólo simbólica y si para ti no representa nada no tienes por qué llevar un ritual sólo por hipocresía. Nadie tiene por qué cuestionar nada ni condicionar nada. Así que muy bien. Eres libre de hacer y casarte de la forma que ambos acuerden.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anny, sabes? Yo tampoco me casaré por la iglesia, me suena falso casarte de esa manera si no crees realmente y solo por que es tradición o porque se ve bonito, pero ... puedes realizar una boda simbólica, hay muchísimas opciónes! Yo eso haré, primero será la simbólica y luego la civil, así mas personalizada y al gusto de los dos Smiley winking
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bien por ti por no dejarte convencer bajo ningún tipo de chantaje
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que si tu pareja y tú ya lo decidieron no se retracten de esa decisión, tu familia y la de él ya opinaron y estoy segura que tarde o temprano lo asimilarán, solo tengan paciencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas