Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3809 días
Hola chicas!! Que tal!! Una pregunta... alguna sabe donde puedo comprar bolsas como esta? Me urge un proveedor...
Hace 3883 días
Hola de nuevo chicas!! Pues les comento que ayer fuimos a la degustación del banquete y quedamos súper contentos con el menú... Hay les va... De entrada una ensalada de lechuga con manzana, piña, arándanos y nuez con una vinagreta de mostaza y miel...
Hace 3890 días
Que tal nenas? Bueno lo prometido es deuda! Ahora si les muestro mi bello vestido de novia para mi boda por el civil (no me casaré por ninguna religión ya que mi novio y yo no tenemos creencia religiosa de ningún tipo) pero me encantó mi vestido se...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3902 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3904 días
Hola chicas espero vayan de lo mejor con sus preparativos muchas felicidades por esta decisión... bien les cuento apenas iniciare con los preparativos para mi boda pero hoy mi prometido me comenta que le gustaría que nuestra Unión fuera en el mar,...
Hace 4047 días
Hola chicas! No se mucho de manuales o costas por el estilo... pero necesito saber como se llama el cordoncito o eso que va enrollado en la invitación por favor! Ayúdenme a descubrir cómo se llama! Ya que mis invitaciones serán más o menos así y es...
Hace 4076 días
Hola chicas y chicos! Después de resolver el dilema con mi novio de que si nos casábamos o no... pues decidimos que si nos vamos a casar pese a lo que dijeran o pensaran nuestras madres... y nos hemos dado a la tarea de ver avances en cuanto a las...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4089 días
Subí una foto en el post de Irasema
Hace 4090 días
Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias