Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
soy totalmente nueva en este tema de bodas, no sé nada al respecto, espero puedan ayudarme por favor!!!
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2617 días
Brides más grooms, me casé el 16 de febrero y ahora les cuento un poquito de lo que pasó en el día más importante de mi vida!! El debate será un poco largo, jajaa.... Mi maquillador Israel Gallardo llegó muy puntual a casa empezamos el maquillaje y...
Hace 2631 días
Hola brides y grooms aunque casi no hago debates leo todos los de ustedes, está vez es para contarles algo no tan bueno que me acaba de pasar con un proovedor de la app, el motivo de mi debate es con el fin de evitar que a ustedes les les pase lo...
Hace 2637 días
Lo más hermoso que me ha dicho es que se siente orgulloso y afortunado de tenerme como si prometida y próximamente esposa, que llegue a darle sentido a su vida y estaremos juntos por siempre, lo amo!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2637 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......