Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3773 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3801 días
Hola chicas, disculpe ya tengo mi vestido. Subi varias fotos en un debate por si gustan verlo. Pero mientras me vestían, encontré dos velos, un velo corto a la altura de mis hombros que me permitía cubrirme el rostro y un velo largo era un poco...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3806 días
Bonito día chicas ya se aserca diciembre y se que muchas como yo se cansan en este mes, me gustaría que me dieran consejos, cuenten como van con sus preparativos, los nervios como andan todo sobre ustedes y sus bodas quiero conocerlas y claro a sus...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3806 días
Hola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de novia, las siguientes son para la boda religiosa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3827 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos