Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3768 díasSi... Estoy a 22 horas a que llegue el día tan esperado, tuvimos un año de planeación, hemos tenido muchos contratiempos pero eso no nos desánimo. Siento muchas emociones dentro de mi que no puedo explicar ni externar... Emoción full
Creé un post
Hace 3783 días¡Hola chicas ayuda! He ido al registro civil, a preguntar me dieron una lista sobre documentos pero me gustaría saber sobre su experiencia. Como apartaron la fecha para su boda civil? Llevan los papeles que les solicitaron y eso fue todo? Cual es la...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de novia, las siguientes son para la boda religiosa y...
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas buena tarde! Acudo nuevamente a ustedes por un consejo.Ya comenzamos con la planificación de nuestra boda. En estos momentos tenemos apartados el salón, la música y la arrendadora, pero eso fue como hace dos meses o mas. Y me empiezo a...
Creé un post
Hace 4091 díasHola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el cabello hasta la espalda baja. Ustedes piensas...